Duda con los iconos y otra cosa

imported_Maykol Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2010
Hola amigos.... tenemos este problema en nuestro foro:

Hemos puesto los iconos para cada foro como lo trae en vbulletin y no salen, me refieron a los iconos (imágenes) para cada zona. Tengo la versión 4.0.1. con licencia definitiva.

La otra duda que tengo es cómo poner la tabla de los últimos mensajes, últimos temas, últimos usuarios, etc. (Una tabla que oriente al usuario para no perder el hilo de los últimos posts).

Saludos

---------- Actualizado a las 00:16 ---------- Original a las 23:50 ----------

Perdonad, también se me olvidó comentar cómo poner el modo portal en la versión 4.0.1. Un saludo y muchas gracias, perdonad si me salgo alguna norma en algun de mis mensajes, soy nuevo por aquí.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola Maykol.

En primer instancia, bienvenido seas a vBHispano.

Respecto a los iconos, puedes seguir esta guía, debería funcionarte a la perfección:

Enlace eliminado

Respecto a la "tabla" de nuevos mensajes, los usuarios siempre tienen la opción de pulsar la pestaña "Novedades" en la barra de navegación del foro, pero si lo deseas, puedes crear en la barra lateral del foro los bloques que muestren nuevos mensajes, o nuevos temas. Este mensaje te será útil:

Enlace eliminado

¿Portal?, ¿hablas de vBadvanced o del CMS?.

Si quieres vBadvanced para vBulletin 4, descárgalo en la página oficial: Enlace eliminado
Si quieres el CMS, debiste haber comprado vBulletin Publishing Suite. El CMS se instala cuando el foro se instala.

Saludos.