Duda con mis DNS

• Autor Autor movil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

movil

Gamma
SEO
Hola betas hace un rato compre un plan de hosting y un dominio, generalmente cuando se le cambian las DNS se tarda algunas horas en aparecer mi sitios, sin embargo siempre aparece una pagina de publicidad en el dominio... pero ahora me aparece esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Unable to determine IP address from host name solodescargas.pw

The DNS server returned:

Name Error: The domain name does not exist.

Cual creen que es el problema?

Parece que el dominio no existe en el servidor DNS. Primero habla con tu proveedor y seguramente el te ayudara.

Aún así podrías ejecutar este comando y mostrar su salida

nslookup solodescargas.pw

Un saludo

Hola, no tienes ningún problema, tu sitio (solodescargas.pw) ya esta bien configurado con tu hosting ya que me muestra las carpetas básicas:

NSqPn8J.png

Te recomiendo borrar los archivos temporales de internet e intentar entrar de nuevo en tu dominio, para borrar los archivos temporales puedes usar ccleaner, saludos

Entré al link y me lleva a un index, lo cual si o me equivoco quiere decir que ya está funcionando. ¿O acaso ahora está en otro hosting aún?

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 20:49 ----------

Crea un blog de notas y escribe algo como "Prueba", guarda y cambia el nombre por index.html y subelo a la carpeta del dominio en tu hosting. Luego entra a la dirección del dominio y si aparace "Prueba" en pantalla, es porque está listo para usarse. Concuerdo con el usuario de arriba, ya está configurado.

Gracias compañeros! en efecto ya lo puedo ver... :encouragement:

Atrás