Duda con network Scalelab!!

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas! mi pregunta es la siguiente, hace varios días en youtube tuve un ingreso de 0.44 céntimos..

en mi network Scalelab tengo el siguiente ingreso 0.32 céntimos...

en mi network Scalelab tengo el siguiente ingreso 0.32 céntimos desde hace muchos días.. osea que me quedan pendiente los 0.44 de youtube.. mi pregunta era la siguiente, alguien que haya estado con ellos o sigue estando sabe si tardan en actualizar las ganancias o se quedan un tanto por cien de los ingresos de youtube?
osea al tener 0.44 no me van a dar el neto de 0.44 y me van a ingresar menos ganancias ?

Tardan es buena net siempre pagan

Hola no veo bien las imágenes pero el tema es así. En en analitycs de YouTube te da los ingresos brutos, ellos le pagan los 0,44 a tu network y ellos luego sacan su % de comisión y te pagan el sobrante.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Tal como dice 4mer la Network se queda con un porcentaje

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Tienes bueno ingresos para tener pocas visitas y si es la network dado que una parte es para Google otra parte para la network o otra para ti

RE:

es normal, La network se queda con un minima comision de tus ingresos

gracias a todos por responder tan rapido!! 😛8:

PD: tambien tengo una duda.. el dinero que esta en youtube 0.44 por poner un ejemplo.. que en adsense ya no ingreso dinero por que se quedo desvinculada por que ahora estoy con la network scalelab y que ahora me generan ellos los ingresos... en un futuro al desvincularme de scalelab el dinero que tengo en youtube 0.44 ese dinero no me lo volveran a dar verdad? es como empezar de cero? para cobrar con adsense.. ? .. espero haberme espresado con bastante claridad 😛

Última edición: