T
Tapi
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda respecto a Paypal. Espero que puedan ayudarme. Voy a ser breve,, aunque no sé si lo lograré
Bienvenida, la duda seria?Tengo una duda respecto a Paypal. Espero que puedan ayudarme. Voy a ser breve,, aunque no sé si lo lograré
Perdón, no dije que estoy en Argentina y... no entiendo eso de comprar dólares blue. Creo que es el único país del mundo que tiene tantos tipos de dólares. Un horror!! ¿Alguna otra sugerencia, por favor?
creo que no puedes adherir la cuenta de otra persona a tu paypal, ya que los datos serian diferentes.Ya, pero el caso es que yo necesito transferirlo a Suecia lo antes posible. ¿Si cierro la cuenta y una amiga me da su nro de cuenta para adherirla, puedo recuperar ese saldo? Ella tiene una cuenta en dólares. Por eso lo pregunto. Es decir, si yo vinculo su tarjeta en dólares a mi cuenta de paypal, le transfiero lo que tengo y ella lo envía a Suecia. ¿Puede ser?
Gracias! ¿crees que pueda hacer la transacción, entonces? Pero, la duda es... yo tenía y aún conservo un domicilio ficticio en USA, puedo agregar una cuenta en Argentina?¿Puedes agregar un correo adicional para manejar tu cuenta de PayPal? Si, es posible hacerlo y PayPal lo permite.
¿Puedes agregar o modificar tus cuentas en PayPal? También es posible hacerlo.
Entonces no veo algún impedimento en hacer los cambios pertinentes, a menos que por alguna razón tu cuenta ya este en la mira de PayPal y estos movimientos los alerten y motiven a bloquearla.
Jonathan, puedes guiarme al respecto? Qué plataforma, por ejemplo?