Duda con Paypal - Necesito ayuda

• Autor Autor Tapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tapi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda respecto a Paypal. Espero que puedan ayudarme. Voy a ser breve,, aunque no sé si lo lograré

Tengo un saldo de US$274 en Paypal, pero hace tiempo que se me venció la tarjeta Payoneer y no pude adherir otra cuenta. Cuando abrí la cuenta, lo hice con la ayuda de un amigo (año 2010) y me sugirió adherirme a un banco de USA y puse una dirección postal ficticia. Perdí contacto con ese muchacho y aquí me encuentro empantanada. Quisiera retirar mi saldo para enviarlo a Suecia, pero no lo consigo. ¿Qué alternativas tengo? En caso de cerrar la cuenta de Paypal ¿cómo recupero ese saldo?

hay personas aca en el foro que se dedican a comprar los dolares de paypal al blue y te lo mandan a tu cuenta de banco local o mercado pago, quizas con la plata alli puedas administrarla a tu antojo

Perdón, no dije que estoy en Argentina y... no entiendo eso de comprar dólares blue. Creo que es el único país del mundo que tiene tantos tipos de dólares. Un horror!! ¿Alguna otra sugerencia, por favor?

Perdón, no dije que estoy en Argentina y... no entiendo eso de comprar dólares blue. Creo que es el único país del mundo que tiene tantos tipos de dólares. Un horror!! ¿Alguna otra sugerencia, por favor?

bueno sea el tipo de dolar que fuese, vos tenes un saldo en dolares que aqui la gente lo compra por la divisa del pais que fuese.

Ya, pero el caso es que yo necesito transferirlo a Suecia lo antes posible. ¿Si cierro la cuenta y una amiga me da su nro de cuenta para adherirla, puedo recuperar ese saldo? Ella tiene una cuenta en dólares. Por eso lo pregunto. Es decir, si yo vinculo su tarjeta en dólares a mi cuenta de paypal, le transfiero lo que tengo y ella lo envía a Suecia. ¿Puede ser?

Última edición:
Ya, pero el caso es que yo necesito transferirlo a Suecia lo antes posible. ¿Si cierro la cuenta y una amiga me da su nro de cuenta para adherirla, puedo recuperar ese saldo? Ella tiene una cuenta en dólares. Por eso lo pregunto. Es decir, si yo vinculo su tarjeta en dólares a mi cuenta de paypal, le transfiero lo que tengo y ella lo envía a Suecia. ¿Puede ser?
creo que no puedes adherir la cuenta de otra persona a tu paypal, ya que los datos serian diferentes.
Ya que el dueño del paypal debe ser el mismo que la cuenta de banco

Hola Tapi Bienvenida!

¿Puedes agregar un correo adicional para manejar tu cuenta de PayPal? Si, es posible hacerlo y PayPal lo permite.
¿Puedes agregar o modificar tus cuentas en PayPal? También es posible hacerlo.

Entonces no veo algún impedimento en hacer los cambios pertinentes, a menos que por alguna razón tu cuenta ya este en la mira de PayPal y estos movimientos los alerten y motiven a bloquearla.

¿Puedes agregar un correo adicional para manejar tu cuenta de PayPal? Si, es posible hacerlo y PayPal lo permite.
¿Puedes agregar o modificar tus cuentas en PayPal? También es posible hacerlo.

Entonces no veo algún impedimento en hacer los cambios pertinentes, a menos que por alguna razón tu cuenta ya este en la mira de PayPal y estos movimientos los alerten y motiven a bloquearla.
Gracias! ¿crees que pueda hacer la transacción, entonces? Pero, la duda es... yo tenía y aún conservo un domicilio ficticio en USA, puedo agregar una cuenta en Argentina?

utiliza alguna plataforma digital que derive ese saldo a tu colega en suecia.

Jonathan, puedes guiarme al respecto? Qué plataforma, por ejemplo?

Ves Qytanius? Si no me permite asociar otra cuenta, no digo domicilio, sino cuenta... ¿cómo hago?

Jonathan, puedes guiarme al respecto? Qué plataforma, por ejemplo?

Airtm es una plataforma ideal para este tipo de casos, solo fiandome por lo que dices, espero estar en lo correcto,

mira este video

Mmmm, él muestra cómo enviar US$5, y espera a que "un amigo" acepte la solicitud... pero, no entiendo cómo funciona, realmente. Se lo envía a sí mismo? Perdón por mi ignorancia, pero... no entiendo cómo puedo transferir mi saldo a un banco sueco

banco sueco? ahh yo crei que era na persona fisica no una entidad. no tengo la menor idea. perdon...

Es una amiga muy mayor y me pidió 250 dólares, no sé de qué otra forma transferirlo si no es mediante su banco. Ella quería que lo hiciera mediante Western Union, pero no puedo hacerlo, obviamente. Por eso le pedí el nombre del banco y su número de cuenta.

Vaya, parece que no me explico bien, eh? Me siento muy frustrada y también muy triste