Duda con Paypal

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo una duda con Paypal necesito cambiar 1200$ en Paypal a tenerlo en efectivo en la mano esos dolares
que me recomiendan hacer o hay alguna forma de enviarle ese dinero a una cuenta bancaria del extranjero a ver
si busco un amigo que me haga el favor ese? se me ha hecho complicado cambiarlos con exchangers a bsf y
luego comprar los dolares en efectivo muchos no quieren pagar bien y otros pagan bien pero no manejan tantos bsf
y me toca comprar de 100 a 300 dolares al día y también que la persona este disponible ando estresado, que harían
en mi caso? ahorita la gente esta vendiendo el efectivo en 100mil y quieren pagarme el Paypal a 82mil que feo.

Aclaro que soy de Venezuela.

Última edición:
¿Tienes el dinero en paypal y necesitas tenerlo en una cuenta bancaria? Por que no te haces un retiro de fondos de Paypal a tu banco? Tienes esa opción.

¿Tienes el dinero en paypal y necesitas tenerlo en una cuenta bancaria? Por que no te haces un retiro de fondos de Paypal a tu banco? Tienes esa opción.

en Venezuela es imposible esto por lo que tengo entendido y la tengo cuenta mia de paypal la abierta con
mi tarjeta payoneer registrada en Venezuela que vence en meses.

Si se te ha hecho complicado usar exchangers, ¿por qué no buscas como dices un amigo en el extranjero? Le envías ese dinero y que el te lo devuelva por Western Union, o Payoneer, o el método que te convenga.

Lo que puede hacer es conseguir personas que busquen dinero en PayPal y paguen en efectivo, los puedes buscar aquí mismo en el foro, o en grupos de Facebook.

Si se te ha hecho complicado usar exchangers, ¿por qué no buscas como dices un amigo en el extranjero? Le envías ese dinero y que el te lo devuelva por Western Union, o Payoneer, o el método que te convenga.

Western Union, un compadre me recomendo esa opcion, me podrias explicar como es el proceso de la plataforma? me han contado que uno retira por Cucuta.