shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, tengo una duda que me está rompiendo la cabeza y vengo a consultarsela, hace unos dias un amigo mio me dijo de la opción de registrar dominios .com.ar gratuitamente, y poder usarlos en blogs o webs o lo que quiera, como es corto pensé que podia utilizarlo en algunos de mis sitios de blogspot, pero tengo una interrogante, mis blogs (que estoy haciendo) son internacionales, osea quiero que se posicionen en latinoamerica y otros lados, tendre problemas con un dominio .com.ar? posicionará distinto? posicionara solamente en argentina? Yo soy de peru, posicionará en mi pais?
Imaginemos que estuve usando el .com.ar por un periodo de 2 a 3 semanas y la gente comenzó a llegar al sitio por el tipo de contenido original y propio, luego quiero cambiar a un .com .net o .org, la pregunta es; mis visitas bajarán? Se mantendrá? Google me bajará posiciones? Gracias!
P.D; Soy nuevo en blogger, ya que siempre usaba wordpress, pero hay algo que no entiendo, existe diferencia entre colocar el dominio con www que sin www? Es cierto (como lei por alli) que el pagerank de una web es distinta si se usa www o sin www?
🙂
Imaginemos que estuve usando el .com.ar por un periodo de 2 a 3 semanas y la gente comenzó a llegar al sitio por el tipo de contenido original y propio, luego quiero cambiar a un .com .net o .org, la pregunta es; mis visitas bajarán? Se mantendrá? Google me bajará posiciones? Gracias!
P.D; Soy nuevo en blogger, ya que siempre usaba wordpress, pero hay algo que no entiendo, existe diferencia entre colocar el dominio con www que sin www? Es cierto (como lei por alli) que el pagerank de una web es distinta si se usa www o sin www?
🙂
Última edición: