W
websgp
Dseda
Redactor
Resultada que al poner en google el nombre de mi blog ,Webmastercreativo ,el primer resultado es una referencia al dominio webmastercreativo.com(que como dije en otro tema ,fue mio entre 2008 y 2009) ,despues un canal de youtube ,en tercera posición una reseña que hice en un foro ,luego aparece el tema que hice aqui en el foro de critica web ,despues aparecen referencias a un tal Diego Tobon que se anuncia como un webmaster creativo ,luego un enlace a statscrop.com correspondiendo al analisis del dominio .info.ms de mi blog ,luego referencias varias a personas que se anuncian como webmastercreativo ,y en la segunda pagina ,en quinta posición aparece mi blog ,pero con el subdominio 16mb.com de mi host ,y con la descripción que tengo puesta en la configuración general del blog y apartir de aqui aparecen mucha referencias a mi blog ,gracias a los foros donde participo(enlace en firma y perfil) ,referencias al dominio webmastercreativo.com ,y en la ultima pagina aparece referencias a un reseña que publique en can-card.com y tambien a un directorio donde agrege el blog. En 51 paginas ,no hay rastro de mi blog con el dominio info.ms.
Mis dudas son:
- ¿Porque un subdominio tipo 16mb.com este posicionado ,y un dominio info.ms no?
- ¿Porque no tengo un buen posicionamiento con el dominio info.ms ,si tengo casi 2000 backlinks(todos nofollow) ,2 reseñas y además tengo el blog en dos directorios y tengo algunas afiliaciones?
Mis dudas son:
- ¿Porque un subdominio tipo 16mb.com este posicionado ,y un dominio info.ms no?
- ¿Porque no tengo un buen posicionamiento con el dominio info.ms ,si tengo casi 2000 backlinks(todos nofollow) ,2 reseñas y además tengo el blog en dos directorios y tengo algunas afiliaciones?