Duda con posicionamiento de mi blog

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Resultada que al poner en google el nombre de mi blog ,Webmastercreativo ,el primer resultado es una referencia al dominio webmastercreativo.com(que como dije en otro tema ,fue mio entre 2008 y 2009) ,despues un canal de youtube ,en tercera posición una reseña que hice en un foro ,luego aparece el tema que hice aqui en el foro de critica web ,despues aparecen referencias a un tal Diego Tobon que se anuncia como un webmaster creativo ,luego un enlace a statscrop.com correspondiendo al analisis del dominio .info.ms de mi blog ,luego referencias varias a personas que se anuncian como webmastercreativo ,y en la segunda pagina ,en quinta posición aparece mi blog ,pero con el subdominio 16mb.com de mi host ,y con la descripción que tengo puesta en la configuración general del blog y apartir de aqui aparecen mucha referencias a mi blog ,gracias a los foros donde participo(enlace en firma y perfil) ,referencias al dominio webmastercreativo.com ,y en la ultima pagina aparece referencias a un reseña que publique en can-card.com y tambien a un directorio donde agrege el blog. En 51 paginas ,no hay rastro de mi blog con el dominio info.ms.
Mis dudas son:
- ¿Porque un subdominio tipo 16mb.com este posicionado ,y un dominio info.ms no?
- ¿Porque no tengo un buen posicionamiento con el dominio info.ms ,si tengo casi 2000 backlinks(todos nofollow) ,2 reseñas y además tengo el blog en dos directorios y tengo algunas afiliaciones?

Pueden ser varios factores, la antigüedad, el hecho de como lograste los 2000 backlinks (actualmente google no lo ve si salen de la noche a la mañana) e inclusive puede ser que aun no te indexe como es debido..dale tiempo.

Los 2000 backlinks son fruto de los foros en los que participo ,gracias a que pongo la url de mi blog en el perfil y en la firma , y no han salido de la noche a la mañana.
Segun google webmasters tools todos mis articulos y incluso las paginas estan indexadas ,y lo he comprado y es cierto.

Quiero plantear mas dudas sobre el posicionamiento de mi blog.
El subdominio de mi hosting ,del tipo 16mb.com ,hasta hace practicamente undos dias ,aparecia en la segunda pagina de busqueda ,al poner "Webmastercreativo" ,pero deprente ha desaprecido. ¿A que se debe?
En la busqueda "Webmastercreativo" , poco a poco se estan posicionando las reseñas que publique en otros sitios ,¿esto bueno?
Poniendo site: Enlace eliminado , salen muchos de mis articulos ,pero tambien salen tres paginas resultados de este tipo
trackback - Webmastercreativo
Enlace eliminado
No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información
¿Son buenos estos resultados? ¿Deberia revisar mi archivo robots.txt?
En la busqueda "Webmastercreativo" ,se han posiocionado en las primeras paginas ,unos articulos de mi blog ,que yo publico en el foro que administro (dominio pr5) , ¿esto es bueno? No es copypaste ,porque el articulo lo escribi yo en mi blog , y tiemo depsues yo mimso lo publique en el foro que administro ,con en el enlace al articulo original a mi blog.

Todo se debe a la relevancia que tiene tu dominio info.ms, tu puedes tener 2000 enlaces pero eso no quiere decir que google te considere relevante con la palabra Webmastercreativo, que tienes que hacer?
  • en primero lugar optimizar tu pagina para Webmastercreativo de esa forma tu le indicas a google bajo que posicionar
  • en segundo lugar dejar algunos enlaces en reseñas o publicaciones optimizadas para la parala Webmastercreativo
  • ingresar tu pagina a facebook, twitter, linkeding, g+ y hi5 si quieres

Cuando digo optimizar no es llenar d epalabras tu pagina, sino poner unas cuantas palabras aqui y alla de forma natural respetando la gramatica y claro ponle ojo a los alt y titles de los enlaces. Recuerda usa Webmastercreativo Webmaster con creatividad, Webmaster, creativo, servicios de Webmaster creativos etc para optimizar tu pagina.

La mayoria de mis enlaces ,tiene la palabra webmastercreativo ,y las reseñas lo mismo.
Sobre las redes sociales ,hace tiempo que tengo penado hacer al menos una fanpage de facebook.
Si he entendido bien ,tengo que usar la palabrta webmastercreativo en mis articulos ¿es asi?

con un subdominio no vas a llegar a ningun lado... tenes que comprar dominio.
no gastes tiempo en tratar de posicionar webmastercreativo porque no creo que nadie se ponga a buscar esa palabra en google.

No uso subdominio ,es un dominio de segundo nivel.
Yo siempre he pensado que un sitio se posiciona por su nombre ,¿entonces como lo posiciono?

Atrás