Duda con posicionamiento despues de una redireccion

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo impago
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno tengo un dominio feo con guiones y ".org.es" bastante bien posicionado, pero encontré el mismo dominio sin guiones con la extension ".eu" mi duda(nunca se me dió por hacer una redireccion) es si cojo el dominio ".eu" y le hago una redireccion al otro ¿Pierdo posicionamiento? y otra pregunta como el dominio que tengo tiene terminacion en ".es" y según entiendo posiciona mejor en españa y yo donde estoy bien posicionado es en españa ¿Al cambiar al "eu" puede afectar a ese posicionamiento?

Espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.

¿No está disponible la versión .es? En el peor de los casos, en el Webmaster Tools puede cambiar la orientación geográfica a España si es donde estás posicionado, aunque probablemente cambiando la terminación del dominio lograrás posicionarte mejor en otros países de habla hispana y perder alguna posición en España (nada importante al ser un .org.es y no un .es solamente, si lo acompañas con trabajo en seo no notarás la diferencia).

Conclusión: lo buscaría en .es y si no estás cambiaría un poco el nombre del dominio para tener un .com + trabajo en seo para no perder posiciones en España y ganarlas fuera.

Saludos

Oye amigo te cuento algo

hace un tiempo tenia un blog que no tenia pagerank y se me ocurrió redireccionarlo a otra web de un amigo que era PR2 y sabes que paso después de mas o menos 2 o 3 meses, pues el blog se puso en PR2 también osea que eso quiere decir que existe la posibilidad de que si el primer dominio tiene PR se le pase al nuevo...

Saludos espero verte ayudado

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Lo que voy a hacer es comprar un .com aunque sea un poco más largo, lo encontré con la palabra clave que quiero. La duda que tengo es que son 4 palabras¿No serán muchas?

¿No está disponible la versión .es? En el peor de los casos, en el Webmaster Tools puede cambiar la orientación geográfica a España si es donde estás posicionado, aunque probablemente cambiando la terminación del dominio lograrás posicionarte mejor en otros países de habla hispana y perder alguna posición en España (nada importante al ser un .org.es y no un .es solamente, si lo acompañas con trabajo en seo no notarás la diferencia).

Conclusión: lo buscaría en .es y si no estás cambiaría un poco el nombre del dominio para tener un .com + trabajo en seo para no perder posiciones en España y ganarlas fuera.

Saludos

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Lo que voy a hacer es comprar un .com aunque sea un poco más largo, lo encontré con la palabra clave que quiero. La duda que tengo es que son 4 palabras¿No serán muchas?

Buenas compañero, pues depende de la extensión total del dominio. Si quieres que te diga algo más concreto, pásame la url por privado y te comento.

Saludos :encouragement:

Atrás