Duda con posicionamiento google

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Bueno, los últimos días me mantuve con mi keyword en una de mis páginas en la pagina 3-4 de los buscadores google que usan español (Almenos en la mayoria) y estuve varios días así posiciones 30-40 pero hoy estoy como en la 400!!
Como puede pasar eso? Voy a regresar pronto a mis posiciones? ¿Por qué pasa eso? :encouragement:

Eso puede deberse a varias cosas, una puede que tu web no tenga mucha antiguedad y no se haya afianzado en el buscador, otra puedes ser de que google te a penalizado por alguna razon o se debe a algun error de google.

No se si es tu caso, pero es normal, cuando se da de alta una web en google, que primero te posicione muy alto y que después te meta un bajón.
En uno de mis sitios paso lo mismo... te puedo decir que actualizándolo constantemente y trabajando un poco lo he vuelto a posicionar... no tan bien como estaba de inicio pero al menos ya aparece... y con más trabajo seguro que vuelvo a las posiciones del principio (o mejores ^^).

Quizás puede mostrar la web para que la comunidad pueda verificar lo que no funciona bien.

Mi página es Videos graciosos :encouragement:
Como dicen, es bastante nueva, tiene poco mas de 1 mes....
Sigue apareciendo en google, con otras keywords (Tengo como 6), pero con la principal desaparecio..:ambivalence:

Atrás