Duda con Sedo y vendedor

  • Autor Autor marcos23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcos23

marcos23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!

Compré hace un tiempo un dominio en Sedo y quisiera saber el plazo máximo que tiene el vendedor para tranferir el dominio.


Un saludo y gracias de antemano.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
¿Eso no lo gestiona SEDO?
 
si, pero quisiera saber alguna experiencia, si pasan por ejemplo 2 semanas y el vendedor no hace la tranferencia del dominio, podría reclamar mi dinero y que me lo devuelvan?

gracias por la respuesta.
 
Usualmente toma alrededor de dos semanas como máximo recibir el dominio una vez adquirido en Sedo.

Sin embargo, el tiempo exacto depende de la rapidéz del vendedor para iniciar la transferencia, del registrador en que está, etc.

En caso de que el vendedor finalmente no transfiera el dominio, Sedo te regresará el dinero. Desafortunadamente, esta situación es algo usual.

A veces el vendedor al final decide no venderlo, pero lo más común en estas situaciones, es que el dominio ya no sea de su propiedad y no lo quitó nunca de Sedo... por lo que sigue en venta en el sistema, aunque ya no le pertenece.

Si este es el caso, no hay más por hacer que buscar otro dominio, o bien, buscar al actual propietario e intentar comprarlo directamente.

Suerte y nos cuentas cómo terminó todo.

Saludos.
 
Le daré seguimiento a tu tema.

Yo actualmente estoy interesado en la compra de un dominio en SEDO, pero no tengo experiencia alguna en la compra del algún dominio en esta plataforma.

Abrí un tema para que alguien que haya comprado un dominio en esta plataforma, nos platique su experiencia, pero lamentablemente casi nadie aporta algo de información.

Te paso el link: ¿Alguien ya ha comprado algún dominio en SEDO?
 
En referencia a la primera pregunta, no hay tiempo límite.
Depende de tu paciencia especialmente. Por parte de SEDO, cuanto más tiempo tengan ellos el dinero sin que lo reclames de vuelta, mejor para ellos.
 
gracias por las respuestas, cuando pasen unos días exigiré mi dinero de vuelta.

Si alguien escribe más experiencias se lo agradecería mucho.

un saludo betas!
 
Atrás
Arriba