Duda con Traffic Travis y otras herramientas SEO

• Autor Autor bjlv00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bjlv00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de nada, no sé si este el foro correcto para plantear esto o si iría en el foro herramientas, de ser así, disculpas y que un moderador lo mueva.

El caso es que cuando compruebo mis webs con Traffic Travis, Woorank o similar, siempre dice que faltan palabras clave en el título, H1 y descripción cuando no es así.

La mayor parte de mis webs están basadas en Wordpress, en cambio tengo otra escrita manualmente en HTML y CSS, con la que también tengo ese problema.

Cuando miro el código fuente de mis webs o, incluso, cuando simulo la exploración con el bot de Google, claramente, hay palabras clave en las etiquetas <Title> <H1> y <Meta name=description...>

¿Estoy haciendo algo mal o las aplicaciones fallan?

Gracias y un saludo.

Antes de nada tu versión de Traffic Travis es original o crackeado? Además si es crackeado dónde lo puedo conseguir?

Es la versión gratuita.

Aya entonces es la que tiene solo unos días de uso verdad? o acaso me equivoco? Bueno tal vez por ser la versión gratuita no te muestran todos los reportes, pero igual todo programa siempre te oculta algunos detalles con tal de venderte el producto final!

Antes de nada, no sé si este el foro correcto para plantear esto o si iría en el foro herramientas, de ser así, disculpas y que un moderador lo mueva.

El caso es que cuando compruebo mis webs con Traffic Travis, Woorank o similar, siempre dice que faltan palabras clave en el título, H1 y descripción cuando no es así.

La mayor parte de mis webs están basadas en Wordpress, en cambio tengo otra escrita manualmente en HTML y CSS, con la que también tengo ese problema.

Cuando miro el código fuente de mis webs o, incluso, cuando simulo la exploración con el bot de Google, claramente, hay palabras clave en las etiquetas <Title> <H1> y <Meta name=description...>

¿Estoy haciendo algo mal o las aplicaciones fallan?

Gracias y un saludo.

osea, ellos cualquiera de los tres habla de tener la palabra clave dentro del titulo, etc, etc. toda junta y no por partess, o por lo menos yo eh visto muchos sitos que tiene la palabra juegos, palabra palabra, baarbies. y se posicionan por juegos de barbies.

osea preocupate mas por la dificulta, el pr y la cantidad de backlinks que en eso otro, que dentro de todo no es tan importante, si vos haces las cosas bien no importa uqe haga tu competencia, le podes ganar teniendo la key en el h1 titulo y descirpcion o sin ellas.

vos preocupate por ti, crea una estructura fuerte, y con buenos contenidos y te ira bien

Si, es bueno no obsesionarse, en especial con los H1 que han perdido mucha importancia al igual que los META.

El titulo y el URL si son claves, de ahi para abajo haz las cosas lo mas natural que puedas, saludos!

Atrás