Duda con traffic traviss

nicasio1988 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Hola compañeros, estoy comenzando con esto de los micronichos y he selccionado las palabras clave que más me han gustado y las he metido en el programa... pero estoy un poco liado ya que por el tutorial que he visto, una de ellas da muy buenos resultados, es la segunda, tiene buenos datos a mi parecer y en adwords arroja los siguientes datos:

2,900 busquedas de media con un CPC de 0.53€ y una competencia alta.

Es un buen micronicho? Dejo captura del traffic traviss! un saludo!

traffic.jpg

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Depende del origen de las búsquedas y de la key que uses (que no sea igual en español que en ingles). A la hora de posicionar será muy facil y podrás colocarte en los primeros puestos, eso quizás sea la mejor parte de eso ya que captarás la mayoría de las visitas...

Respecto a lo de "será un buen micronicho", pues con CTR 1% serían alrededor de 14€ mensuales, que con un poco más de CTR podría duplicarse. Yo creo que todo es intentarlo...

Saludos!

nicasio1988

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Como veo que eres de Málaga te comento, viendo un poco a "mano" Google, veo que aunque traffic travis dice una cosa, en los primeros puestos está Leroy Merlin, Ikea y alguna que otra empresa fuerte ya que es un tema hogar... pero no se que hacer... como mucho perdería el dinero del dominio eso es la parte buena.