Duda Cpanel

• Autor Autor Foreroanónimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he tenido webs con hosting con cpanel, y aunque no soy un experto sí he tenido que configurar algunas cosas.
Ahora tengo una web en un hosting que no usa cpanel sino un sistema propio, y aunque me gusta me salta la duda de si un día quiero migrar esa web a un hosting que usa cpanel, si habrá problemas de funcionamiento o algo.

Hola, he tenido webs con hosting con cpanel, y aunque no soy un experto sí he tenido que configurar algunas cosas.
Ahora tengo una web en un hosting que no usa cpanel sino un sistema propio, y aunque me gusta me salta la duda de si un día quiero migrar esa web a un hosting que usa cpanel, si habrá problemas de funcionamiento o algo.
no creo ya que la estructura es la misma yo e mudado webs de hostinger sin cpanel a banahosting o de ionos sin cpanel a banahosting sin problemas

Diria que no importa el panel en casi cualquier lugar van a funcionar y sin son wordpress seguramente q si

Exacto no importa el panel de administración que uses, puedes migrar a donde quieras!

Muchas gracias.

El panel no importa realmente, puedes hacer correr Wordpess hasta sin control panel. Con que tenga un motor web, PHP y MYSQL ya es suficiente

Atrás