duda de como hacer posts para un blog

• Autor Autor KarmaPolice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarmaPolice

Iota
buenas tardes, soy un recien ingresado en esto de los blogs y quisiera que me respondieran mi duda de novato:
para hacer posts en mi blogs puedo tomar post de otro blog del mismo tema y cambiarle un poco el texto?
tengo que traducir los post de algun blog en otro idioma?
hay que cambiar cierto % de palabras de un texto para que no sea contenido copiado?
o como es que uds lo hacen?

como veran soy muy novato en esto, apenas hace unos dias aprendi a instalar wordpress y ya le estoy moviendo un poquito, aunque me acabo de registrar en forobeta ya tengo varios dias leyendo mucho en este blog y me parece increible que hay mucha informacion y son todos como una familia se ayuda mucho aqui, espero me puedan dar la mano a mi tambien.

Pues lo recomendable es crear tus propios post desde cero, me refiero a que tu investigues sobre el tema y lo que entendiste pues redactas para crear un post completamente distinto a los demás, por lo que tendría tu estilo. :encouragement:

Como bien lo decían, no hay nada mejor que hacer tus propios Posts, puedes investigar un poco, pero hacerlo con tus propias palabras, eso hace que sea original, y provoque un buen desarrollo, Saludos.

yo leo los post y los vuelvo a escribir con mis palabras...como esas tareas de la secundaria 😀

Lo mejor como te dicen es escribirlos tu mismo. Es decir, leete un articulo, saca tus conclusiones y escribe sobre ello o bien crea un articulo de algo que te guste o tengas en mente.

Te recomiendo leer acerca de lectura y redacción. La actividad de un blogger se equipara a un investigador.

Se me ocurren algunos pasos:

1. Piensa, pero piensa en serio, y busca un tema que te interese.
2. Una vez que ya tengas la temática de tu post, busca fuentes bibliográficas tanto en la web como fuera de esta.