Duda de inexperto...por favor ayuda

• Autor Autor Pitagoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pitagoras

Gamma
Verificado por Whatsapp
Al comprar el Plan Baby de Hostgator me pidio en el Paso 1 un dominio, le puse uno de los dominios que habia comprado en Godaddy recientemente(Tengo 5) hice el pago respectivo, se verifico la cuenta, he jice los cambios de los dns al que me dio Hostgator.

Una de mis dudas es que ahora al poner el dominio en el browser sale el CPanel de Hostgator, esto siempre sera asi?, ese dominio ya lo perdi?

Otra duda es que al adicionar mis otros dominios estos se volveran subdominios del inicial que tiene el CPanel?

Amigos por favor ayudenme que no se que hacer...!!!
:confused1:

no entiendo muy bien a que te refieres con que aparece el cpanel. Pero cuando apuntas tu dominio desde godady, despues de un rato aparece ya.. supongo que no tiene nada tu dominio...

Cuando pongo el nombre del dominio en el internet(browser) automaticamente sale el CPanel del hostgator

por ejemplo: dominio.com sale gator.hostgator.com:cpanel/etc?

o dices que cuando pones tudominio.com aparece la pagina de hostgator o una imagen de hostgator? cual es tu dominio?

Una de mis dudas es que ahora al poner el dominio en el browser sale el CPanel de Hostgator, esto siempre sera asi?, ese dominio ya lo perdi?:confused1:

no has perdido el dominio, tu eres el propietario del dominio, simplemente lo has asignado a hostgator como tu hoster.

Enlace eliminado

Y como cambio esto?

Última edición:
Ya me dijeron que no puedo mas que cambiar el dominio por otro asi que ya ese dominio no me sirve para lo que queria.
Gracias por la atencion
{You can change the domain on your account, log in at ......and click on View Hosting packages on the left side, then click on change domain name}¨{ can only change it to another domain name}

Que raro, chance y es como dice @jkmade, tienes que subir algún archivo index para que el explorador lo tome como página principal, chance y como no tienes archivo index te manda al cpanel provisionalmente.

Atrás