Duda de Subasta...

• Autor Autor alexlopez503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexlopez503

alexlopez503

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola buenas a Todos.

Tengo una duda.

Participe en una subasta y la Gane pero el vendedor no responde.

El dia de entrega marcado dice que es 1 DIA. Mi duda es que si el vendedor no tiene contacto alguno. Queda en mi la decisión tomarla o no?

Sin que el vendedor me pueda calificar negativo? Es una consulta y quisiera saber la respuesta de los expertos en este tema y claro para no tener problema con el vendedor.

Igual esto queda como una consulta para los que les ocurra esto en algun momento.

Saludos.

Hola buenas a Todos.

Tengo una duda.

Participe en una subasta y la Gane pero el vendedor no responde.

El dia de entrega marcado dice que es 1 DIA. Mi duda es que si el vendedor no tiene contacto alguno. Queda en mi la decisión tomarla o no?

Sin que el vendedor me pueda calificar negativo? Es una consulta y quisiera saber la respuesta de los expertos en este tema y claro para no tener problema con el vendedor.

Igual esto queda como una consulta para los que les ocurra esto en algun momento.

Saludos.
Si pasa un día como estipula el post de el y tu le escribes y el no responde nisiquiera el contacto inicial, creo que tú tienes derecho en calificarlo en negativo a el.
El vendedor no debería calificarte negativo si nisiquiera te ha dado el método pago o la cuenta en específico donde tienes que enviar el dinero.

Si tú escribiste y él no responde técnicamente tienes derecho a calificar negativo si el tiempo de entrega ya caducó, aunque siempre espero al menos dos o tres días pues todos somos humanos y podemos tener un percance y para luego estar en aclaraciones..😅

El manual establece que si no hay un acuerdo específico para el plazo de entrega, y existe la responsabilidad de cumplir una oferta (como en una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasados estos 3 días, tienes derecho a no cumplir el trato y el vendedor podría recibir una calificación negativa en iTrader.

Respuesta generada con asistencia de Gemini AI

El manual establece que si no hay un acuerdo específico para el plazo de entrega, y existe la responsabilidad de cumplir una oferta (como en una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasados estos 3 días, tienes derecho a no cumplir el trato y el vendedor podría recibir una calificación negativa en iTrader.

Respuesta generada con asistencia de Gemini AI
3 dias, aunque el vendedor en el post halla puesto que la entrega la haría en 1 dia??

Creo que eso es algo contradictorio no?

Ya que si uno no cumple en enviar el dinero en 1 dia le ponen la negativa.

Pero al vendedor si se le da 3 dias de gracia para entregar aunque el halla puesto 1 dia.

🤔🤔

3 dias, aunque el vendedor en el post halla puesto que la entrega la haría en 1 dia??

Creo que eso es algo contradictorio no?

Ya que si uno no cumple en enviar el dinero en 1 dia le ponen la negativa.

Pero al vendedor si se le da 3 dias de gracia para entregar aunque el halla puesto 1 dia.

🤔🤔
Así está desde antes de tu subasta, no es contradictorio, si no se han puesto de acuerdo siempre ha estado ese plazo de 3 días. El día de entrega es posterior a eso no antes. Sino le gusta puede sugerir a una regla que ha estado desde hace tiempo y que es válida ante cualquier emergencia que pueda tener cualquier usuario para que vea como responden los demás usuarios.