N Nika Nodia Dseda Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2018 #1 Buenas noches betas, tengo una duda, si creo un juego online desde cero, con mi estructura y mi emulador, podré poner adsense en ella ? Habrán ventas de municiones, ventas de vip, laseres, naves e etc.. De momento he creado la página de registro, login y el dashboard. 😕
Buenas noches betas, tengo una duda, si creo un juego online desde cero, con mi estructura y mi emulador, podré poner adsense en ella ? Habrán ventas de municiones, ventas de vip, laseres, naves e etc.. De momento he creado la página de registro, login y el dashboard. 😕
S sergulath Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2018 #2 Para que? A los usuarios que suelen hacen micropagos no les gusta la publicidad de adsense en los juegos!
Para que? A los usuarios que suelen hacen micropagos no les gusta la publicidad de adsense en los juegos!
N Nika Nodia Dseda Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2018 #3 sergulath dijo: Para que? A los usuarios que suelen hacen micropagos no les gusta la publicidad de adsense en los juegos! Hacer clic para expandir... Los que paguen vip, evitarán ello 🙂
sergulath dijo: Para que? A los usuarios que suelen hacen micropagos no les gusta la publicidad de adsense en los juegos! Hacer clic para expandir... Los que paguen vip, evitarán ello 🙂
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Mar 2018 #4 que tipo de juego, rpg tipo texto, html5? yo tengo uno tipo rpg texto y tengo adsense y pueden comprar vip, oro, dinero etc por medio de paypal
que tipo de juego, rpg tipo texto, html5? yo tengo uno tipo rpg texto y tengo adsense y pueden comprar vip, oro, dinero etc por medio de paypal
N Nika Nodia Dseda Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2018 #5 Antonio Muñoz dijo: que tipo de juego, rpg tipo texto, html5? yo tengo uno tipo rpg texto y tengo adsense y pueden comprar vip, oro, dinero etc por medio de paypal Hacer clic para expandir... es una rpg también
Antonio Muñoz dijo: que tipo de juego, rpg tipo texto, html5? yo tengo uno tipo rpg texto y tengo adsense y pueden comprar vip, oro, dinero etc por medio de paypal Hacer clic para expandir... es una rpg también
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Mar 2018 #6 Nika Nodia dijo: es una rpg también Hacer clic para expandir... apesar de existir millones de juegos con grandes graficos, y los mejores en celulares, la gente le atrae mucho los juegos rpg tipo texto, te va a ir bien si sabes como atraer la gente
Nika Nodia dijo: es una rpg también Hacer clic para expandir... apesar de existir millones de juegos con grandes graficos, y los mejores en celulares, la gente le atrae mucho los juegos rpg tipo texto, te va a ir bien si sabes como atraer la gente
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2018 #7 Antonio Muñoz dijo: que tipo de juego, rpg tipo texto, html5? yo tengo uno tipo rpg texto y tengo adsense y pueden comprar vip, oro, dinero etc por medio de paypal Hacer clic para expandir... Yo me puse top 1 en tu juego, ahora no recuerdo la url :$
Antonio Muñoz dijo: que tipo de juego, rpg tipo texto, html5? yo tengo uno tipo rpg texto y tengo adsense y pueden comprar vip, oro, dinero etc por medio de paypal Hacer clic para expandir... Yo me puse top 1 en tu juego, ahora no recuerdo la url :$
N Nika Nodia Dseda Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2018 #8 MrJose dijo: Yo me puse top 1 en tu juego, ahora no recuerdo la url :$ Hacer clic para expandir... haha creo que se en cual dices xD
MrJose dijo: Yo me puse top 1 en tu juego, ahora no recuerdo la url :$ Hacer clic para expandir... haha creo que se en cual dices xD