Duda DNS VPS

• Autor Autor Foreroanónimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo la siguiente consulta:
Tengo una vps; todas las webs comparten las dos direcciones de dns, vamos, que se sabe que están alojadas en la misma vps mía. Lo que quiero ahora es abrir una web en esa misma vps pero que no se pueda relacionar con esas otras webs, por lo que necesitaría que esa nueva web tenga una dns muy diferente. ¿Eso es posible? ¿Cómo se haría?

Si puedes, usando Cloudflare por ejemplo en esa web

Si puedes, usando Cloudflare por ejemplo en esa web

En WHM, de mi VPS, dicen que lo tengo que hacer en editar dns y añadir más nombres, pero no entiendo realmente cómo.

Tienes que agregar los A Records de cada dominio con dicha IP y también agregar los Nameserver y los Glue Records en tu registrador de dominios.

Tienes que agregar los A Records de cada dominio con dicha IP y también agregar los Nameserver y los Glue Records en tu registrador de dominios.

Digamos que en mi vps solo tengo dos dirección ip para la dns, por lo que todas las webs apuntarán siempre a esas dos. Si quiero agregar un A Record para tener un nombre de dns diferente a los asignados a esas dos ip´s, entiendo que tendré que comprar más ip´s, ¿no? Desde mi amplia ignorancia en el tema, ¿la clave no estaría en que tengo que comprar dos ip´s más para poder trabajar sobre ellas como una dns nueva?

El problema, dicho ya directamente, es que tengo una web de contenido adulto en la que si se busca en whois aparece el nombre del servidor vps. Y quiero abrir una web muy diferente donde si se busca su dominio en whois, aparezca un nombre de servidor completamente distinto para que no pueda existir relación. Vamos, lo que necesito, si se puede, es que el mismo vps arroje dos nombres de servidor diferentes para dos webs diferentes si se las busca en whois.

Digamos que en mi vps solo tengo dos dirección ip para la dns, por lo que todas las webs apuntarán siempre a esas dos. Si quiero agregar un A Record para tener un nombre de dns diferente a los asignados a esas dos ip´s, entiendo que tendré que comprar más ip´s, ¿no? Desde mi amplia ignorancia en el tema, ¿la clave no estaría en que tengo que comprar dos ip´s más para poder trabajar sobre ellas como una dns nueva?
No tienes que comprar nada extra

El problema, dicho ya directamente, es que tengo una web de contenido adulto en la que si se busca en whois aparece el nombre del servidor vps. Y quiero abrir una web muy diferente donde si se busca su dominio en whois, aparezca un nombre de servidor completamente distinto para que no pueda existir relación. Vamos, lo que necesito, si se puede, es que el mismo vps arroje dos nombres de servidor diferentes para dos webs diferentes si se las busca en whois.
Lo que te explique anteriormente solucionas esto.

Para evitar dolores de cabeza, usa CF, ahi activas la nube naranja y solo seran visibles las IP de CloudFlare. Si quieres que se vea la IP de tu servidor, deshabilita la nube amarilla.

Screenshot_14.webp

Gracias por la ayuda.
En host de mi web/editar zona dns añado los A records:

asdf.miweb.com. (número) IN A (ip 1)

asdf2.miweb.com. (número) IN A (ip 2)

En el dominio/editar dns añado:

asdf.miweb.com(ip 1)
asdf2.miweb.com(ip 2)

¿Es correcto? Si es así, no cambia el nombre del servidor.

Si esta bien pero te falta agregar los glue record.

Los glue record cada registrador se llama diferente busca el equivalente.

Atrás