Duda en banahosting

georgebena Seguir

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
A qué se refiere, en el panel de cpanel, el uso de archivo?
me dice que el máximo es 500,000 es total? o por mes?

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Es el maximo de archivos que puedes tener en el host en total.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Son los ocmunmente llamados INODES. Es la cantidad maxima de archivos. Si bien el almacenamiento suele ser ilimitado en los compartidos, los inodes limitan eso por lo que si tenes 500000 archivos de 1 byte caa uno ya llenaste el compartido y si tenes 200mil de 40 megas cada uno estas bien....

Es una forma de limitar el "ilimitado" que te venden y de no saturar la cabecera de indexacion de los discos al pedo.

Si podes aumentarlo pasando a un reseller que creo que no limitan eso (no estoy seguro) pero si te dan un espacio limitado (son cientos de gigas)

O mejor aun en linovps con el vps mas chico ya no tenes esas limitaciones pero tambien la tenes de espacio.

Igualmente hay que llenar 500mil archivos en un shared.... si tenes 500000 seguro tenes algo con miles de imagenes y si es tanto debe darte dinero para pasar a un reseller o no?

Saludos

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Son los ocmunmente llamados INODES. Es la cantidad maxima de archivos. Si bien el almacenamiento suele ser ilimitado en los compartidos, los inodes limitan eso por lo que si tenes 500000 archivos de 1 byte caa uno ya llenaste el compartido y si tenes 200mil de 40 megas cada uno estas bien....

Es una forma de limitar el "ilimitado" que te venden y de no saturar la cabecera de indexacion de los discos al pedo.

Si podes aumentarlo pasando a un reseller que creo que no limitan eso (no estoy seguro) pero si te dan un espacio limitado (son cientos de gigas)

O mejor aun en linovps con el vps mas chico ya no tenes esas limitaciones pero tambien la tenes de espacio.

Igualmente hay que llenar 500mil archivos en un shared.... si tenes 500000 seguro tenes algo con miles de imagenes y si es tanto debe darte dinero para pasar a un reseller o no?

Saludos

Hola, en las cuentas creadas de los reseller tambien hay limitaciones de archivos, creo que esta medida es nueva por que antes no la habia visto

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Esta medida es como bien dicen la limitación de lo ilimitado. Los vps también lo tienen. Por ese motivo abandone 1and1 en su día. Una pagina puede contener con drupal por ejemplo 90000 archivos que pesan poco así que ya habría ocupado el 20% de lo ilimitado.

Es lo que hay, lo ilimitado no existe.
Paja mental: Igual que la libertad ya que para ser libres tenemos que tener una norma que diga que somos libres.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Gracias por sus respuestas

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo tambien tenia esas duda, tienen razon eso de ilimitado es puro cuento. :moon:

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo tambien tenia esas duda, tienen razon eso de ilimitado es puro cuento. :moon:

Pero que tiene, de todos modos quién va a llenar esa cantidad? sólo que sea un site de puras imágenes o de multimedia

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Lo llenara el que tenga 15 blogs por ejemplo. O el que tenga una comunidad razonable.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Pero que tiene, de todos modos quién va a llenar esa cantidad? sólo que sea un site de puras imágenes o de multimedia

Nuestro limite de Inodes es el mas alto del mercado,

Hostgator Le permite un maximo de 250,000 inodes
BanaHosting le permite un Maximo de 500,000 inodes hasta 1,000,000 Un Millon de inodes en plan Bana Corporate.

Última edición: