Duda en banahosting

• Autor Autor Jeancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancito

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a trabajar 5 páginas de diferentes nichos, por el momento pienso contratar el hosting " Bana Professional $6.95 de banahosting", ¿es posible pasarlo a un reseller y así obtener un Cpanel para cada dominio?, tengo entendido que los reseller cuentas con su Cpanel para cada dominio, ¿es cierto eso? o ya con el plan de bana professional puedo hacer eso..

de antemano gracias...

Olvidaba acotar, ¿Qué plan de banahosting es recomendable para hospedar las web de mis clientes donde cada uno cuente con su Cpanel?

Todo va a depender de tus necesidades, la comodidad y el enfoque que le quieres dar. Reseller lo usuaras si quieres manejar las cuentas separadas y con usuarios diferentes pero si todos son tus sitios no necesitas un reseller.

Todo va a depender de tus necesidades, la comodidad y el enfoque que le quieres dar. Reseller lo usuaras si quieres manejar las cuentas separadas y con usuarios diferentes pero si todos son tus sitios no necesitas un reseller.
En el caso necesite entregar el hosting o Cpanel a mi cliente, ¿con que plan de banahosting podría hacerlo?, ya que cada cliente tendría que tener su hosting por separado, ¿es posible hacerlo con bana Professional?

En el caso necesite entregar el hosting o Cpanel a mi cliente, ¿con que plan de banahosting podría hacerlo?, ya que cada cliente tendría que tener su hosting por separado, ¿es posible hacerlo con bana Professional?
No, tienes que tener un Reseller para poder crear diferentes usuarios con su cPanel individual y privado.

Saludos

No, solo con la cuenta reseller.

Entiendo, en el caso cree algunas páginas en Bana Professional y luego quiera pasar a un Reseller es posible hacerlo y así obtener un Cpanel para cada dominio?, ya que por lo que veo, el costo es muy superior y para empezar no sé si saldría a cuenta de tal forma..

Voy a trabajar 5 páginas de diferentes nichos, por el momento pienso contratar el hosting " Bana Professional $6.95 de banahosting", ¿es posible pasarlo a un reseller y así obtener un Cpanel para cada dominio?, tengo entendido que los reseller cuentas con su Cpanel para cada dominio, ¿es cierto eso? o ya con el plan de bana professional puedo hacer eso..

de antemano gracias...

Necesitas un plan Reseller y pagarías al menos unos US$20-25 mensuales si deseas individualizar las cuentas

No, tienes que tener un Reseller para poder crear diferentes usuarios con su cPanel individual y privado.

Saludos
Te refieres a crear diferentes cuentas? '-' Con 5 clientes a 3.99 serían casi lo mismo que pagar 1 reseller :/
O hay una función oculta por ahí 😱

Atrás