Duda duda en la venta de un template smf

• Autor Autor udxov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

udxov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holaz ha todos

bueno como verán y no quiero que me in fraccionen de nuevo quiero preguntar

se puede vender es te template de Enlace eliminado

como verán yo fui el q creo el template y por razones económicas la estoy vendiendo xd

solo pregunto si se puede vender....

ya q fui yo el q creo el theme

Última edición:
Si sos el creador no hay ningún problema en venderlo ya que tenés todos los derechos sobre el template. El problema sería si vendieras un theme que hayas comprado y haya sido creado por otro porque se consideraría Warez.

El tema que vendes es de dzinerstudio solo lo modificaste, segun yo esto no es posible a menos que ellos te den el permiso.
Si no estoy mal es el dsv4.

El tema que vendes es de dzinerstudio solo lo modificaste, segun yo esto no es posible a menos que ellos te den el permiso.

ok entendido

ok entendido en tonces que se puede hacer

El theme no se puede vender ya que tiene derechos de autor y son de Dzinerstudio; si fuera un theme creado por ti desde 0 entonces ahora si puedes venderlo; Claro que hay especificaciones de venta en temas como son las licencias que si es una licencia unica para que ya no se vendan copias o copias del theme pero que dejan al desarrollador poder vender mas copias

Atrás