Duda gestoría autónomos (España)

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaceres

Gamma
Hola a todos,

Viendo que mis ingresos van aumentando poco a poco, comienzo a plantearme seriamente el darme de alta como trabajador autónomo para regular mi situación. El problema es que no tengo ni idea de estos temas y había pensado buscar una gestoría para que me lleve todo el papeleo y demás, pero he consultado en un par de ellas y cuando les he dicho a lo que me dedico se han quedado mirándome con cara de pez, lo cual no me inspira mucha confianza en que estén bien informados en estos temas.

La pregusta es: ¿Alguien conoce o trabaja con alguna gestoría que le lleve estos temas y funcione bien? Preferentemente que trabajen en la zona de Madrid o bien online. He visto muchos anuncios de gestorías online a buen precio, pero no se si fiarme...

Gracias y saludos!

No es por desvirtuar, pero no creo que salga a cuenta que pagues 200 y pico euros al mes... En cambio puedes constituir una LTD (sociedad limitada) en el Reino Unido, por 70 € y en menos de 3 horas. Sólo pagarás IVA cuando superes los 68.000 € anuales, y la declaración se hace a los 9 meses, en lugar de cada tres meses como es aquí.

No es por desvirtuar, pero no creo que salga a cuenta que pagues 200 y pico euros al mes... En cambio puedes constituir una LTD (sociedad limitada) en el Reino Unido, por 70 € y en menos de 3 horas. Sólo pagarás IVA cuando superes los 68.000 € anuales, y la declaración se hace a los 9 meses, en lugar de cada tres meses como es aquí.

Gracias por tu opinión Science, pero prefiero hacerlo según "el método convencional", tributar mis impuestos en el país donde resido y ser un ciudadano activo en la seguridad social 🙂

Saludos!

Por mucha LTD que te hagas en reino unido, tienes que declarar los ingresos aqui, no en Reino unido, para declararlo alli las cosas, no es tan facil como lo pintas.

Yo soy lector de este blog que tiene bastante información útil Desencadenado | Como crear tu empresa: información para emprendedores, real como la vida misma.Desencadenado | Como crear tu empresa: información para emprendedores, real como la vida misma. sobre lo que estáis hablando, y sobre crear una empresa en UK.

Investigando un poco sobre estos temas, hay sentencias judiciales que dicen que no hay que darse de alta hasta que no superes todos los meses el SMI, aunque sí que hay que declarar los ingresos.

Según leí en Forocoches, en el post de los redactores, el trabajo de redactor está exento de IVA, pero en esto no me hagáis mucho caso.

Y MP a mi también, que cada mes tengo más ingresos y previsión de ir subiendo mes a mes.

¿Y de qué va ese MP, [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION]? Ya me entró la curiosidad xD

¿Y de qué va ese MP, [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION]? Ya me entró la curiosidad xD

No, simplemente que mi gestor trabaja online y yo tengo buena experiencia de el, no lo pongo públicamente por que tampoco le he preguntado si quiere que lo haga pero bueno, yo se lo digo a la gente y si quieren pues que lo contraten o no XD

Al final voy a tener que habla con la gestoria para que me den un sueldo XDD ya estan todos mandados

Ya te digo, son gente bastante seria, simplemente me pasan las facturas que tengo que pagar (irpf, cuota de autonomos) y les subo por su web las facturas (tiene una especie de panel de control) de lo demás, me desentiendo

Hola!

Somos una Enlace eliminado con un equipo especializado en creación de nuevas empresas y autónomos. Si necesitas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarte!

Muchas gracias, un saludo!

Hola a todos,

Viendo que mis ingresos van aumentando poco a poco, comienzo a plantearme seriamente el darme de alta como trabajador autónomo para regular mi situación. El problema es que no tengo ni idea de estos temas y había pensado buscar una gestoría para que me lleve todo el papeleo y demás, pero he consultado en un par de ellas y cuando les he dicho a lo que me dedico se han quedado mirándome con cara de pez, lo cual no me inspira mucha confianza en que estén bien informados en estos temas.

La pregusta es: ¿Alguien conoce o trabaja con alguna gestoría que le lleve estos temas y funcione bien? Preferentemente que trabajen en la zona de Madrid o bien online. He visto muchos anuncios de gestorías online a buen precio, pero no se si fiarme...

Gracias y saludos!

Ojo con algunos temas para web de contenido controvertido, servidores en el extranjero, ... Cosas tan simples como que tu web venda alcohol y salga en Arabía Saudí...Ojo con las Gestorías...Que cada una sabe de lo suyo pero no de todo...