Duda, hay esperanza con los blog?

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente, tenía un blog con el que sólo sumaba 32 dólares al mes, llegaba al mínimo de 100 dólares casi en 4 meses.

Por ese motivo lo abandoné ! imposible vivir de ello y tenia que dedicarme a otra cosa que me quitaba todo el tiempo.

El tema es que eran todos artículos copiados de otro blog.

Si copiando no ganaba nada, ahora es imposible que escriba mis propios artículos, ya que no muestran anuncios por ser copiados.

Pienso si hay chance para gente que está en la misma que yo, es decir, me faltó despegar, o si en realidad no es posible vivir de esto?

No es lo mismo el tipo que tiene una empresa de viajes y un blog es un ingreso secundario, hasta podés pagar un redactor, pagar para salir primero en Google, y etc.

Yo soy solo una persona común frente a una computadora con escasos conocimientos.

Para mí el que crea el contenido es único, y eso es una gran ventaja, pero por ejemplo detrás de la bioguía hay todo un equipo.

Es realmente posible vivir de un blog desde cero y sin recursos?

Amigo, ganar dinero copiando es bastante difícil... Y si conseguías generar 30 dólares al mes ya es bastante... Vivir de Internet cada día es más difícil, si no tienes nada que aportar pues no lo vas a conseguir. Tienes que leer, formarte, etc... Es posible cuando uno lo trabaja duro y echa 8-12 horas al día durante muchos meses. Pero ganar dinero simplemente escribiendo y con un blog cada día es más difícil. Y es más, si empiezas hoy un blog, seguramente no generes nada hasta dentro de varios meses.

Amigo, ganar dinero copiando es bastante difícil... Y si conseguías generar 30 dólares al mes ya es bastante... Vivir de Internet cada día es más difícil, si no tienes nada que aportar pues no lo vas a conseguir. Tienes que leer, formarte, etc... Es posible cuando uno lo trabaja duro y echa 8-12 horas al día durante muchos meses. Pero ganar dinero simplemente escribiendo y con un blog cada día es más difícil. Y es más, si empiezas hoy un blog, seguramente no generes nada hasta dentro de varios meses.
Comprale reseñas a este individuo que dan resultados 100% . ajja

No, si que es posible vivir, pero lo que es adsense yo ya no lo veo tanto como opción factible.. tiraría por afiliaciones 😛 o Leads, leads, leads, eso es.

Hay algo que no estas considerando y es importante. Invertir. Si estas trabajando de otra cosa y no tenes tiempo para escribir, podes empezar a invertir lo que te sobre en redactores. Claro, queres ganancias; no gastar. Pero si pretendes hacerlo todo solo te va a llevar mucho mas tiempo del que te llevaría si invertis algunos $$$. Si la web no te funciona siempre vas a encontrar personas interesadas en comprarte una web con contenido aunque no tenga visitas.

Pues create otros 10 blogs y ya serian 300 al mes 😎 al fin dices que son artículos copiados 🕵️‍♂️

Create mas blogs y ya.

Claro, esto habrá sido para el año 2.016, y porque un amigo tenia un grupo en facebook con 300.000 personas y que le llevó 7 años juntar todos esos seguidores, de otra forma hubiera sido imposible, y la temática era acorde al blog, e incluso temas llamativos, si fuera por ejemplo: "como cambiar la caja pedalera de una bicicleta" en ese caso si entran 10 personas es mucho, y yo tenía que estar permanentemente compartiendo links de entradas del blog, ya si no fuera copiado el contenido imposible hacer algo. Mirar con qué utopía detrás esta persona logró ver si es verdad que pagan, sí es verdad que AdSense cumple, y esta persona logró tener NOCIÓN de lo que es. Para mí hay que tener mínimo un millón de personas reales de alcance quizá como para hacer el mínimo al mes en cuanto a dólares, (una página de facebook) (lo cual jamás pude lograr) porque tenía y tengo una página con sólo 1.000 personas. En estos casos encuentro que hay más chances en YouTube, aunque aún no he entrado en ese terreno.

Pues create otros 10 blogs y ya serian 300 al mes 😎 al fin dices que son artículos copiados 🕵️‍♂️

Es que ya no me dejaron copiar más, se desmonetizó por esa cuestión.

Hay algo que no estas considerando y es importante. Invertir. Si estas trabajando de otra cosa y no tenes tiempo para escribir, podes empezar a invertir lo que te sobre en redactores. Claro, queres ganancias; no gastar. Pero si pretendes hacerlo todo solo te va a llevar mucho mas tiempo del que te llevaría si invertis algunos $$$. Si la web no te funciona siempre vas a encontrar personas interesadas en comprarte una web con contenido aunque no tenga visitas.

Pero los redactores cuanto pueden cobrar?

Comprale reseñas a este individuo que dan resultados 100% . ajja

No, si que es posible vivir, pero lo que es adsense yo ya no lo veo tanto como opción factible.. tiraría por afiliaciones 😛 o Leads, leads, leads, eso es.

Gracias, ya estoy leyendo sobre eso.

Puedes revisar el sector de negocios y vas a encontrar muchos redactores de variados precios.

Comencé mi primer blog hace 5 meses y estoy empezando a recibir algo de traffico decente todo mi contenido es original. Paso de 4 a 6 horas diarias escribiendo noticias, empecé con un tráfico de 0, luego 10, 30, 50,70, 100, el mes pasado 120 a 150, este mes alrededor de 400 visitas diarias todo es cuestión de esfuerzo y perseverancia. Espero algún día tener un ingreso decente, estoy pensando en crear 4 nichos más porque la verdad es que con 1 solo blog, es muy lento cuando recién se empieza.

Tengo una duda al final de todo cual es mejor de todas las plataforma 👀?
aveces estoy un poco confundido.

Empieza redactando tu mismo y despues con paciencia y dedicación contrata redactores

Claro que sí, aquí en el foro hay muchas personas viviendo de ello... Solo tienes que tener paciencia dedicación y perseverancia. 👍

Saludos una pregunta, cuando hablar de un blog, es de dominio como blogger o worpress, o es un dominio .com o .net les digo porque cuando salieron los blog por allá en 2007, o cuando yo me entere, abri uno de poesía propia y algunos poemas que compartia eran de otros autores pero nunca se me ocurrio monetizar eso no sabia nada y de hecho lo abandone, lo tengo aun por mi cuenta gmail en blogger, que puedo hacer con ese blog??

Yo creo que afiliados como amazon es mejor que adsense. Lo digo porque le hice un trabajo seo a un amigo desde junio a noviembre y ayer me escribio para enseñarme sus metricas el se esta metiendo 3000 dolares con amazon

Atrás