Duda, hay esperanza con los blog?

  • Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me podrías orientar como puedo hacer?? me interesa aprender y más en eta cuarentena por favor.. sé como buscar el link de afiliado amazon pero como hago el trabajo que me dices es de poesia mi blog
 
Puedes dejar el link yo quiero activarme con ub blog
 
Gente, tenía un blog con el que sólo sumaba 32 dólares al mes, llegaba al mínimo de 100 dólares casi en 4 meses.

Por ese motivo lo abandoné ! imposible vivir de ello y tenia que dedicarme a otra cosa que me quitaba todo el tiempo.



El tema es que eran todos artículos copiados de otro blog.

Si copiando no ganaba nada, ahora es imposible que escriba mis propios artículos, ya que no muestran anuncios por ser copiados.


Pienso si hay chance para gente que está en la misma que yo, es decir, me faltó despegar, o si en realidad no es posible vivir de esto?


No es lo mismo el tipo que tiene una empresa de viajes y un blog es un ingreso secundario, hasta podés pagar un redactor, pagar para salir primero en Google, y etc.

Yo soy solo una persona común frente a una computadora con escasos conocimientos.


Para mí el que crea el contenido es único, y eso es una gran ventaja, pero por ejemplo detrás de la bioguía hay todo un equipo.



Es realmente posible vivir de un blog desde cero y sin recursos?

Claro que es posible, de hecho muchos hemos empezado asi. La cuestión es que tienes que dedicarle mucho esfuerzo y horas de estudio. Y si puedes, inversión.

Copiando no vas a conseguir nada.
 
Si se puedee
 
Atrás
Arriba