DUDA: Inhabilitan mi cuenta de adsense en TY

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skatiko

skatiko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
si alguien me puede ayudar con este tema soy novato y recién inicio en esto :angel: hace poco recibí un correo de adsense:

Estimado editor:

A través de nuestros programas de publicidad, aspiramos a crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y, por consiguiente, se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Entendemos que le gustaría recibir más información relativa a la actividad de su cuenta. Pero, para proteger nuestros sistemas de detección patentados, no podemos darle más datos.

Esto viene desde que compre visitas a unos de mis videos y no se que les paso al servicio por que compre solo 1k y enviaron 5k de golpe pero el hecho es que GG alega que es por click fraudulentos..

entiendo todo a lo que esto con lleva pero mi duda es la siguiente: 😱

Es necesario y/o recomendable apelar a esta medida para que puedan habilitar mi acc nuevamente? o puedo esperar el tiempo aproximado que estipulan de 30 dias para esperar que deciden?

Es obligatorio tener una cuenta de adsense para monetizar un canal de YT con una network?

(En caso de negativa de GG) Puedo con mis otra cuenta de YT monetizar otro canal pero sin adsense y con una network y no tendre problemas por la ip?

Disculpen mi ignorancia gracias.