DUDA: Inhabilitan mi cuenta de adsense en TY

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skatiko

skatiko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
si alguien me puede ayudar con este tema soy novato y recién inicio en esto :angel: hace poco recibí un correo de adsense:

Estimado editor:

A través de nuestros programas de publicidad, aspiramos a crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y, por consiguiente, se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Entendemos que le gustaría recibir más información relativa a la actividad de su cuenta. Pero, para proteger nuestros sistemas de detección patentados, no podemos darle más datos.

Esto viene desde que compre visitas a unos de mis videos y no se que les paso al servicio por que compre solo 1k y enviaron 5k de golpe pero el hecho es que GG alega que es por click fraudulentos..

entiendo todo a lo que esto con lleva pero mi duda es la siguiente: 😱

Es necesario y/o recomendable apelar a esta medida para que puedan habilitar mi acc nuevamente? o puedo esperar el tiempo aproximado que estipulan de 30 dias para esperar que deciden?

Es obligatorio tener una cuenta de adsense para monetizar un canal de YT con una network?

(En caso de negativa de GG) Puedo con mis otra cuenta de YT monetizar otro canal pero sin adsense y con una network y no tendre problemas por la ip?

Disculpen mi ignorancia gracias.

Vaya problema! con quien compraste esos views? eran de alta retencion y de personas reales? Muchas veces esos que venden vistas, usan bots para hacerlo o las envian desde paginas de intercambio de visitas, por eso youtube cancelo tu cuenta. Yo tambien envio visitas, pero son de alta retención y me aseguro que sean reales y seguras para adsense. Si no estas seguro de que las vistas sean "seguras para adsense" mejor desactiva la monetizacion :distant:

Vaya problema! con quien compraste esos views? eran de alta retencion y de personas reales? Muchas veces esos que venden vistas, usan bots para hacerlo o las envian desde paginas de intercambio de visitas, por eso youtube cancelo tu cuenta. Yo tambien envio visitas, pero son de alta retención y me aseguro que sean reales y seguras para adsense. Si no estas seguro de que las vistas sean "seguras para adsense" mejor desactiva la monetizacion :distant:

Gracias por responder, las compre en
eran de alta retención, primera vez que trabajo con este servicio, compre fue por que es de los poco que acepta payza :s pero no tienen opcion de enviarlos los view por hora o poder manejar las visitas.

Youtube tiene la monetizacion de video, si no dan skype se paga como click si ninguna visita dio skype es click fraudulento

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

¿De que hablas amigo?
Si tiene la monetizacion con videos in stream en algunos videos se mostrara prublicidad y aunque no hay un humano que haga click en el anuncio, al no hacer skyp en dicho anuncio se cuenta como click, adsense no perdona eso

Si tiene la monetizacion con videos in stream en algunos videos se mostrara prublicidad y aunque no hay un humano que haga click en el anuncio, al no hacer skyp en dicho anuncio se cuenta como click, adsense no perdona eso

para que se entienda mejor, lo que queres decir es que si el anuncio finaliza y el video se reproduce , aunque no se haya apretado el boton de omitir anuncio o haber hecho clik directamente en el anuncio, entonces adsense te paga por haberlo visualizado? pregunto porque no lo se!

para que se entienda mejor, lo que queres decir es que si el anuncio finaliza y el video se reproduce , aunque no se haya apretado el boton de omitir anuncio o haber hecho clik directamente en el anuncio, entonces adsense te paga por haberlo visualizado? pregunto porque no lo se!
Eso, se cuenta como click si se ve entero el anuncio

Entiendo lo que dices pero desconozco como este servicio funciona o mediante que metodo envían las visitas a YT

Igual me quedan varias dudas por aclarar gracias por responder.

PD: He visto en tu post que estas monetizando con DailyMotion que tal es el trafico y pago con esta plataforma?

Ah, tu dices skip. Es que decia "Skype", como el chat y me había confundido.

Atrás