splonter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
llevo trabajando con adsense 7 años y de momento es la primera ves que me cierran una cuenta con este mensaje alguien me puede explicar que paso aqui?
men antes de este mensaje ya te habían limitado los anuncios en la cuenta o solo fue este mensaje para bannearte y que tiempo tenia esta cuenta de creada.chicos nose que es ad exchanger nunca he tenido una cuenta de esto, por lo que investigue es diferente adsense pero si te eiliminan una cuenta de esto te eliminan adsense. el 70% de mi trafico es organico
no en esta cuenta no me habian limitadomen antes de este mensaje ya te habían limitado los anuncios en la cuenta o solo fue este mensaje para bannearte y que tiempo tenia esta cuenta de creada.
okno en esta cuenta no me habian limitado
estoy preguntando acerca del ad exchange que fue la que inabilitaron y por lo tanto la de adsense, aqui no estamos hablando de limitacion lee bien el post y opinas si vas a opinar😡"no en esta cuenta no me habian limitado"
Entonces ya tenias otras cuentas y te la han limitado
Porque siempre lo mismo, ocultan cosas y al final ustedes ya saben porque los banean
estuviste limitado antes del baneo?Es exactamente lo mismo que me enviaron a mi cuando me la cerraron esta misma semana
si un día antes del baneoestuviste limitado antes del baneo?
no es superior yo uso DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange la diferencia es que te dan mas opciones para tus anuncios tipo los clics se abran en otra ventana, generar tag de diferentes tamaños entre otros simplemente busca "google dfp" y configura tu cuentaAmigo cuanto generabas con esa cuenta y tenías asesoría de Google? Estoy leyendo un poco sobre Ad exchange y es un nivel superior a Adsense.
Gracias por tu aporte amigo. Pero porque al usuario le han eliminado la cuenta por ese mmotivo cuando el dice nunca haber utilizado Ad Exchange? Se entra automaticamente a Ad Exchange o cómo es?
es que nunca he usado ad exchange no nunca la he usado no deberian haberme eliminado nada de eso amigopues creo que no en realidad, pues si no configuras la cuenta y no usas los anuncios de ellos no tenían porque marcarlo de esa manera de echo cuando ocupas google dfp los clics no te salen en tu cuenta ( normal de adense que usamos todos ) aqui un ejemplo del panel de google dfp
Ver el archivo adjunto 245903