Duda key

• Autor Autor Tuxmyhell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuxmyhell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda hay limite al agregar palabras claves en mi web ? actualmente uso 10.

las palabras claves como van?

<meta name="keywords" content="clave1,clave2">
ó
<meta name="keywords" content="clave1, clave2">

pd: no habro de adwords
no citen mi post

Última edición:
La idea creo que es pone palabras clave de tu sitio, ceo que lei por ahi que si pones palabras que no tienen relevancia en tu sitio google te penaliuza por estar dando datos incorrectos.

Pone las que tengan que ver con tu sitio y mientras no te pases del limite.

La idea creo que es pone palabras clave de tu sitio, ceo que lei por ahi que si pones palabras que no tienen relevancia en tu sitio google te penaliuza por estar dando datos incorrectos.

Pone las que tengan que ver con tu sitio y mientras no te pases del limite.

?? ovbio px que debe de ser relacionado con mi web

No te enfoques mucho en eso no tiene mucho valor, dentro de las metas lo que mas influye en el pos. es el titulo y la descripcion, de todas formas mejor dale mayor relevancia al contenido eso nunca falla

vos preguntaste si podes poner mas, yo te dije que si mientras que se relacionen a tu web, no creo que haya limite mientras no te pases de la raya poniendo 1000 palabras por ej.

No veo a que se debe tu respuesta:

?? ovbio px que debe de ser relacionado con mi web

no se queres que te digan, podes poner 100 palabras con menos de 10 caracteres cada una y mas de 1, no se puede usar ñ,´,etc.etc.??

Eso queres que te digan?

Limite de keyword no hay, lo que si hay es un limite recomendable que es no superar los 200 - 300 caracteres. Saludos.

van así

<meta name="keywords" content="clave1, clave2">

pero ya los keywords no tienen importancia para google...

no te pases de 10 palabras

No te enfoques mucho en eso no tiene mucho valor, dentro de las metas lo que mas influye en el pos. es el titulo y la descripcion, de todas formas mejor dale mayor relevancia al contenido eso nunca falla

ah ok gracias

Limite de keyword no hay, lo que si hay es un limite recomendable que es no superar los 200 - 300 caracteres. Saludos.

en keywords?? 300 caracteres eso es mucho

Atrás