IdeasWeb
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ya estoy apunto de emprender el vuelo a este gran mundo, pero me ha salido un último obstáculo, yo siempre he usado páginas que he comprado en themeforest, como pueden ser: Infocus, Eligium, Shopcart y un largo etcétera. Pero ahora me he lanzado a la aventura con una página html y me surgen algunas dudillas y no quiero cagarla, este es el código principal:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<title>Vizual TV Landing page</title>
<link rel="stylesheet" href="css/reset.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/typography.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/960.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/style.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/nivo-slider.css" />
<script src="js/jquery-1.6.4.min.js"></script>
¿Donde meto las keywords manualmente? ¿como se meten, me podéis poner un ejemplo? ¿Qué titulo le pongo al título para indexarlo mejor? ¿Algo más que deba saber? ¿Es bueno meter en los h1 h2 y h3 disimuladamente algún que otro keywords de los elegidos por mí? ¿Por qué cuando pongo una tilde no me sale la tilde ni la palabra está en código utf-8 o algo así debería salir no? ¿mejor wordpress o html, o es indiferente? ¿En hostgator uso el fantastic deluxe para subirlo a wordpress, pero al ser html no hace falta ni fantastic ni nada lo subo directemente en zip y lo descomprimo en la carpeta y listo ¿no? en fin este es mi océano de dudas antes de salir al ciberespacio, sé que he estado un poco pesado preguntando últimamente
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<title>Vizual TV Landing page</title>
<link rel="stylesheet" href="css/reset.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/typography.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/960.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/style.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/nivo-slider.css" />
<script src="js/jquery-1.6.4.min.js"></script>
¿Donde meto las keywords manualmente? ¿como se meten, me podéis poner un ejemplo? ¿Qué titulo le pongo al título para indexarlo mejor? ¿Algo más que deba saber? ¿Es bueno meter en los h1 h2 y h3 disimuladamente algún que otro keywords de los elegidos por mí? ¿Por qué cuando pongo una tilde no me sale la tilde ni la palabra está en código utf-8 o algo así debería salir no? ¿mejor wordpress o html, o es indiferente? ¿En hostgator uso el fantastic deluxe para subirlo a wordpress, pero al ser html no hace falta ni fantastic ni nada lo subo directemente en zip y lo descomprimo en la carpeta y listo ¿no? en fin este es mi océano de dudas antes de salir al ciberespacio, sé que he estado un poco pesado preguntando últimamente
Última edición: