Duda keywords en HTML

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ya estoy apunto de emprender el vuelo a este gran mundo, pero me ha salido un último obstáculo, yo siempre he usado páginas que he comprado en themeforest, como pueden ser: Infocus, Eligium, Shopcart y un largo etcétera. Pero ahora me he lanzado a la aventura con una página html y me surgen algunas dudillas y no quiero cagarla, este es el código principal:

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<title>Vizual TV Landing page</title>
<link rel="stylesheet" href="css/reset.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/typography.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/960.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/style.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/nivo-slider.css" />

<script src="js/jquery-1.6.4.min.js"></script>

¿Donde meto las keywords manualmente? ¿como se meten, me podéis poner un ejemplo? ¿Qué titulo le pongo al título para indexarlo mejor? ¿Algo más que deba saber? ¿Es bueno meter en los h1 h2 y h3 disimuladamente algún que otro keywords de los elegidos por mí? ¿Por qué cuando pongo una tilde no me sale la tilde ni la palabra está en código utf-8 o algo así debería salir no? ¿mejor wordpress o html, o es indiferente? ¿En hostgator uso el fantastic deluxe para subirlo a wordpress, pero al ser html no hace falta ni fantastic ni nada lo subo directemente en zip y lo descomprimo en la carpeta y listo ¿no? en fin este es mi océano de dudas antes de salir al ciberespacio, sé que he estado un poco pesado preguntando últimamente

Última edición:
1.-
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="keywords" content="keyword1, keyword2">

dentro del <head> donde quieras... pero dentro de el

3.- El que sea más relevante para tu web
4.- Si, ten cuidado con las url relativas
5.- intenta solo lo importa, y en esa frase poner una que otra keyword para darle mayor densidad
6.- puedes intentar con &[vocal]acute; reemplaza [vocal] con llaves y todo por la vocal
7.- HTML es un lenguaje de diseño web, wordpress es un CMS creado para la administración de sitios webs, es como comparar un lenguaje de programación con un rpograma.
8.- si es un theme si, si es un index fijate que no choque, si es algo extra, entonces solo subelo.

Última edición:
Joder heyfranks muchísimas gracias tío, ya puedo empezar a trabajar gracias a ti. A ver si me quedo claro🙁

<meta name="futbol" content= ver futbol online, futbol online hd sin cortes, canales de futbol" (¿Así? ¿Cuántas líneas pongo de este tipo una sola? es decir 1 keywords name solo, y luego keywords contenido todas las que quieras o hay un limite?

4º A que te refieres con las urls relativas...

7º Es decir da igual que sea HTML que Wordpress para el posicionamiento en resumidas cuentas?

Muchas gracias, ya le voy pillando un poco el tema, como dice mi padre cortando huevos se aprende a capar.

Atrás