Duda, la han usado?? la conocian???

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desactive mi adblock algunos minutos y fui a ver un video y si ò si tuve que ver este anuncio

Sera que vino a destronar a wordpress??

Buena publicidad.

Pero no me inspira confianza que tengan el 100% de comentarios censurados en Youtube.

Buena publicidad.

Pero no me inspira confianza que tengan el 100% de comentarios censurados en Youtube.
Buena observacion, si, no me fije en esos detalles, como sabras vi ese anuncio dentro de un video, despues copie el enlace que ahi compartian, pero no me fije en los comentarios de este video.. Despues de leer tu comentario fui a ver el canal y vaya esto ya tiene varios meses

E3XquHg.png

1P57wMN.png

Aun tengo la esperanza de leer alguna experiencia.. quiza sirva para crear landing pages..

Buena observacion, si, no me fije en esos detalles, como sabras vi ese anuncio dentro de un video, despues copie el enlace que ahi compartian, pero no me fije en los comentarios de este video.. Despues de leer tu comentario fui a ver el canal y vaya esto ya tiene varios meses

E3XquHg.png

1P57wMN.png

Aun tengo la esperanza de leer alguna experiencia.. quiza sirva para crear landing pages..

Si, es muy extraño.

Esperemos a ver ...

alejate poco a poco, y corre, corre duro forrest.

Screenshot_20220307-174737_Chrome.webp

Cuando llegue a casa miro porque en el cel se ve así xx

No sé si es mi internet o su servidor, pero me demoró en ingresar a la web una eternidad, nunca dejaría WP por algo así, mejor uso wix que ya tiene siglos en Internet

Atrás