Z
Zuruck
Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.
Siempre se me ha sido dificil el tema de los micro nichos, por ello ya hace un tiempo busque uno bueno... salian buenas busquedas exactas de todos los paises con buen CPC uno... lo que pasaba era que era asi.
Ejemplo:
Estrellas de Colombia
Estrellas de España
etc.
Obviamente no es estrellas. Asi que me puse a escribir sobre cada uno de esos posibles micronichos, hasta el momento tengo 150 Articulos escritos sobre ese nicho... 15 para cada micronicho osea por cada pais, obviamente para comenzar.
La pregunta que tengo hoy es sobre los subdominios.
Esta libre un dominio parecido a "estrellas" es algo como "infoestrellas.com"
Entonces me puse a pensar como hacer una web diferente (eso creo) con cada micronicho de pais, en cada subdominio ejemplo.
colombia.infoestrellas.com
venezuela.infoestrellas.com
Cada subdominio con un sitio diferente y con solo articulos sobre las estrellas en su pais, ahora vuelvo a preguntar es esto bueno en SEO? lo digo por que tengo ahorrado el dinero para el SEO de cada subdominio, con 3 palabras claves parecidas a estrellas.
Tambien crearia un infoestrellas.com con informacion general sobre ese tema y con un buscador Adsense, por experiencia se que este busca en los subdominios tambien
En conclusion tengo estas preguntas...
1. Es bueno esto para el SEO?
2. Los enlaces al subdominio afectan al dominio?
3. Los enlaces al dominio afectan al subdominio?
4. Es una estrategia ya vista antes?
5. Es buena, mala, o simplemente estupida?
Muchas gracias por leer todo esto, espero alguien me responda.
- - - Actualizado - - -
Por favor, les pido dejar su opinion.
Siempre se me ha sido dificil el tema de los micro nichos, por ello ya hace un tiempo busque uno bueno... salian buenas busquedas exactas de todos los paises con buen CPC uno... lo que pasaba era que era asi.
Ejemplo:
Estrellas de Colombia
Estrellas de España
etc.
Obviamente no es estrellas. Asi que me puse a escribir sobre cada uno de esos posibles micronichos, hasta el momento tengo 150 Articulos escritos sobre ese nicho... 15 para cada micronicho osea por cada pais, obviamente para comenzar.
La pregunta que tengo hoy es sobre los subdominios.
Esta libre un dominio parecido a "estrellas" es algo como "infoestrellas.com"
Entonces me puse a pensar como hacer una web diferente (eso creo) con cada micronicho de pais, en cada subdominio ejemplo.
colombia.infoestrellas.com
venezuela.infoestrellas.com
Cada subdominio con un sitio diferente y con solo articulos sobre las estrellas en su pais, ahora vuelvo a preguntar es esto bueno en SEO? lo digo por que tengo ahorrado el dinero para el SEO de cada subdominio, con 3 palabras claves parecidas a estrellas.
Tambien crearia un infoestrellas.com con informacion general sobre ese tema y con un buscador Adsense, por experiencia se que este busca en los subdominios tambien
En conclusion tengo estas preguntas...
1. Es bueno esto para el SEO?
2. Los enlaces al subdominio afectan al dominio?
3. Los enlaces al dominio afectan al subdominio?
4. Es una estrategia ya vista antes?
5. Es buena, mala, o simplemente estupida?
Muchas gracias por leer todo esto, espero alguien me responda.
- - - Actualizado - - -
Por favor, les pido dejar su opinion.