Duda monetizacion de blogger

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
perdon si la pregunta es mas que evidente, seque algunos la saben y les resultara hasta estupido preguntar, pero esque ya llevo mi rato con mi blogger con dominio propio y tengo muchas visitas diarias ya que le mando trafico via fanpage mas de 70 post y unos 3 a 4 meses y no me aceptan la monetizacion alguien me puede decir que pasa?

Ya tienes antigüedad poco más que suficiente, visitas. La cosa creo que es si tienes una buena canitdad de contenido en tu web, es decir, unos 10 post minimo algo extensos para que te aprueben

Yo hace unos años pasaba por lo mismo y mejor evite dolores de cabeza y me salí de Blogger, me contrate un hosting y empecé a comprar dominios para evitar los dolores de cabeza que me daba con Blogger.

Te recomiendo hacer lo mismo y luego enviar tu petición a Google Adsense.

es adsense segun lei hay q espera 6 meses pero no se si es tan cierto o no

es es lo que mas me sorprende amigo ya tengo 68 post no son tan extensos pero algunos hasta con 50k de visitas por lo del trafico desde las Fan

- - - Actualizado - - -

ya tengo el dominio, crees que todo este en el hosting?
ya que voy para 5 meses mas o menos tengo mas de 68 post y una media de mil visitas diarias
he puesto el anuncio en el codigo HTML claro lo cambie a el formato de blogger que ya ni me acuedo como lo hice XD y tambien he puesto el anuncio en gatged y nada

Hola sivar resulta difícil proporcionarle una opinión acerca sin conocer las características de sitio. Supongo que tendrá las secciones recomendadas en su blog, es decir, contacto y todo eso.

Si su web solamente recibe tráfico de redes sociales como Facebook pero la cantidad es elevada, no le encuentro sentido a que no le aprobasen. Quién sabe, lo mismo es la temática que no está permitida por el sistema publicitario de Adsense.

¿Qué antigüedad tiene su blog?

es tematica de noticias, y como es normal hay cierto contenido fuerte pero he leido que eso no afecta ya que los de adsense son mas permisibles en blogger con respecto a ese tipo de contenido si es a manera de informar!
y como les comento tengo mucho trafico ya voy para el quinto mes casi los 70 post he puesto los anuncios y nada y como es normal ya deberia de estar monetizado y sacar algo de pasta

Me pasa lo mismos con mis diversos blogs en blogger, me para rebotando la Monetización. Aduciendo que me falta mas Texto.

Hola! ¿no has pensado monetizarlo de un modo que no sea adsence?

Según parece, son 6 meses, yo tenia el mismo problema.

yo te recomiendo que sigas con tu blogger y no te preocupes, no te aseptan la cuenta de adsense para blogger por q es normal q se demoren para blogger.

lo que tienes que hacer es crearte un blog en wordpress con contenido y que tenga 1 mes y que adsense te lo asepte

una ves que te asepten le metes el codigo a blogger y listo

Según las políticas son 6 meses de antigüedad y más de 50 entradas en un blog para poder solicitar monetización de Adsense

adsense esta ultimamente con blogger algo mal... yo llevo meses para que me acepten una cuenta adsense y todabia nada...

me aceptaron cuando tenía 5000 uv por dia, pero ha sido expulsada por violación de las políticas