[Duda] Negocio Amazon-Ebay

• Autor Autor Caobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caobita

Caobita

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he leído que muchas personas hacen el negocio Amazon-Ebay, que trata de poner en Ebay a la venta un producto de Amazon que todavía no tienes físicamente, cuando el cliente lo compra en ebay, tu lo compras en amazon y lo envías a la dirección que te ha facilitado el cliente marcando la opción de "Gift" para que no envié la factura. Obviamente tendrían que ser productos a los que le puedas sacar dinero fácilmente.

¿Qué opinan de este negocio? Tengo entendido que lo hace mucha gente y lo bueno es que no pierden nada por hacerlo... por que hasta que no compran el producto no haces tu la compra para enviarlo.

Un saludo.

Es una técnica que se viene usando desde hace un tiempo. También hay quienes buscan productos en oferta de otras páginas y lo re-venden en Ebay. Es un modelo de negocios interesante.

yo lo hago.... y mi primera venta fue un reloj tissot de 280 dolares vendido en 350. y bueno no le e puesto mucho empuje aun, pero si vendo, tengo amigos que les va mucho mejor porque se dedican al 100% yo estoy esperando salir de retencion y subir el limite de venta mensual, para dedicarle mas timpo

yo lo hago.... y mi primera venta fue un reloj tissot de 280 dolares vendido en 350. y bueno no le e puesto mucho empuje aun, pero si vendo, tengo amigos que les va mucho mejor porque se dedican al 100% yo estoy esperando salir de retencion y subir el limite de venta mensual, para dedicarle mas timpo

Qué proveedor usas? [MENTION=128841]ebaymaster[/MENTION]

Como te decía uso amazon. Pero sólo buscó productos que digan q sons enviados por amazón para más seguridad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Usas Amazon Premium para los envíos gratuitos?

Tenía entendido de que si Amazon detecta que envías a muchas direcciones distintas.. es que estás haciendo dropshipping y ellos no lo permiten y te acaban cancelando la cuenta.
[MENTION=128841]ebaymaster[/MENTION]

Busca artículos en Amazon con un valor superior a los 35 dólares y es envió gratis. Yo llevo 155 ventas que eh comprado en Amazon y vendido en eBay

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

[MENTION=25727]Caobita[/MENTION] eso es mentira, conozco un grupo de personas que llevan años, haciéndolo y venden hasta 200.000 al mes.

Creo que eso está prohibido. (tanto por ebay como por amazon)

Por que esta prohibido , puedes citar la fuente ?

Atrás