Duda para crear una PBN con blogs 2.0

• Autor Autor maxpower78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxpower78

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy pensando en construirme una PBN de blogs 2.0 gratuitos (wordpress.com, blogger, blog.com...) para posicionar micronichos y tengo una duda. Voy a crear todas las cuentas desde mi PC con la IP de mi conexión a internet, con registros diferentes, emails diferentes, pero... ¿Hay alguna manera de que google detecte que he hecho yo todos los blogs y me penalice? ¿Tengo que utilizar proxys para crear esos blogs e ir metiendoles contenido?

Saludos y gracias.

Yo he preguntado lo mismo algunas veces, y según me han dicho no hay problema siempre y cuando no trabaje nunca con los servicios de google, nada de chrome, ni gmail, etc. Al parecer lo ideal es trabajar con firefox en navegación privada, ya que así no quedamos tan expuestos. Según parece no es estrictamente necesario utilizar proxys, o bueno eso es lo que me han dicho a mi y así lo estoy haciendo. :encouragement:

Yo he preguntado lo mismo algunas veces, y según me han dicho no hay problema siempre y cuando no trabaje nunca con los servicios de google, nada de chrome, ni gmail, etc. Al parecer lo ideal es trabajar con firefox en navegación privada, ya que así no quedamos tan expuestos. Según parece no es estrictamente necesario utilizar proxys, o bueno eso es lo que me han dicho a mi y así lo estoy haciendo. :encouragement:
Genial!! Me hacia falta esta info.!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

[MENTION=148659]maxpower78[/MENTION] bueno en productos de google si es bueno lo que dice el compañero , pero en el resto de las webs puedes crearlos desde la misma ip , lo importante es que la ip del host donde esta aloja el blog 2.0 sea diferente eso es lo que toma encuenta google

Entonces, mejor no hacer ninguno con blogger, no?

Atrás