Duda para los seos!

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas tengo una duda pues mi blog no tiene trabajo seo pero esta posiciónado unas 10 entradas de 50 y van posiciónandose más!
Creen que si cambie de Theme en mi WordPress efecte y baje posiciónes en Google o baje mis Visitas
Ya que desde ayer y hoy he recibido más de 700 cada día

Hazte estas preguntas:

- ¿El nuevo tema entrega una experiencia positiva al usuario?
- ¿Tu theme carga rápido?
- El nuevo tema, ¿tiene SEO OnPage básico?

Saludos :encouragement:

Cambiar la apariencia de un sitio web puede ser algo nimio o algo catastrófico, cada caso es único.
En los grandes sitios web se aplica una norma muy sencilla a este respecto: Si algo funciona, no lo cambies.
Esto sería aplicable a tu caso. No se cual es tu web ni se cual será tu theme pero, si tan bien te va... ¿ para que cambiarlo?

Hmmm cierto el Theme es uno de mythemeshop quería cambiar por uno de elegantthemes pero tiene algo de cierto lo que dicen
Pues ha funcionado excelente el sitio mejor lo dejo como esta

Hmmm cierto el Theme es uno de mythemeshop quería cambiar por uno de elegantthemes pero tiene algo de cierto lo que dicen
Pues ha funcionado excelente el sitio mejor lo dejo como esta

En el SEO cualquier detalle puede afectar, o no XD Es un mundo raro y muy lento para mí, no me va eso de esperar semanas o meses para ver resultados (básicamente porque no lo controlo yo, Google hace a veces lo que le sale). Pero sí, un cambio de theme puede ser beneficioso, más si está optimizado para el SEO. El contenido también es importante, y se irán indexando y posicionándose mejor si añades negritas, itálicas y cabeceras. :encouragement:

Hola Yuston Arce si está posicionando y te está ofreciendo buenos resultados el theme que ya tienes, no veo el sentido de cambiarlo. Como dice el dicho, si algo va bien, es mejor no tocarlo, salvo en aquellos casos en los que pienses que puedes conseguir mejores resultados.

De cualquier modo, nunca es tarde para hacer un test A/B con un nuevo tema y una vez que tengas los resultados, simplemente medir y entonces simplemente decides 😉

Si cambias el tema vas a cambiar tu ranking pero hacia abajo.

Un tema sin hacer SEO casi no va a agarrar posición favorable en ningún nicho.

Si cambias la apariencia del sitio web, pero manteniendo la estructura en cuanto a etiquetado etc se refiere no tendría que afectar tu posicionamiento. Eso sí, si el nuevo theme es más lento o no respeta el seo onpage básico puede que tengas problemas.

Saludos 😱nthego: