[Duda]- Posicionar keyword con este estudio

Jamesb Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Tengo una Keyword que al parecer parece ser buena idea, pero antes de lanzarme a esa idea quiero que la evalúen ustedes. (por que ya me eh equivocado varias veces y por tanto e perdido bastante dinero)

Le mando una foto de los datos que me arrojo el programa que estoy usando

Keyword.png

Ahora explico valores relevantes:

DA: Años del dominio
PA: PageRank
CF: Un valor creado por Majestic SEO que muestra la influencia de dicha URL, en función de los backlinks que tiene.
TF: Otro valor creado por Majestic SEO que nos dice la confianza de la URL.
RDP: Muestra el nº total de dominios que tienen un enlace hacia la página.
BLP: Backlinks hacia la página, es decir, el nº de enlaces externos que señalan de forma específica a dicha página.
BLEG: Backlinks desde dominios .edu o .gov

Otro punto a resaltar es que si busco tal cual mi keyword salen resultados similares pero no exactos, me explico:
Supongamos que mi keyword es "Como diseñar un logo" y en google salen resultados como: "Diseña tu logo" "Como usar photoshop diseñar un logo" y solo tres resultados ponen la key exacta como la busco.(en este caso "Como diseñar un logo")

También quiero saber si influye la dificultan en que en los resultados salgan foros y revistas. Tales como soyentrepreneur y foro.enfemenino

ya para terminar como dato extra, mi dominio no tiene la keyword pero si tiene antigüedad de 5 años

Espero sus puntos de vista :encouragement:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Analiza el país de dónde provienen la mayoría de busquedas...

Si te basas en google.com pocos los usan, la mayoría es redirigido a su buscador de país. com.mx. com.ar

Así puedes saber un poco más la competencia que te espera...

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
parece q esta facil pero nadie busca entre comilla y su palabra clave. analiza las otro palabra q te salen por la duda tiene mas busquedas

Última edición:

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Analiza el país de dónde provienen la mayoría de busquedas...

Si te basas en google.com pocos los usan, la mayoría es redirigido a su buscador de país. com.mx. com.ar

Así puedes saber un poco más la competencia que te espera...

El estudio que puse arriba esta basado en México. (olvide mencionarlo)

El numero de visitas mensuales es de 350, el CPC aprox. de $0.70 dolares y la competencia por anunciantes Media
Se que son pocas visitas mensuales pero pienso irle añadiendo mas keywords del mismo sector para agrandar el numero de visitas. ¿Pero crees que salga rentable? La mayor parte de visitas son de México, luego le sigue España.... Estoy analizando el sector de España ahora.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Puede que si sea rentable, aunque son muy pocas búsquedas... Además que la competencia adwords es media...

No sé... Ese no es mi fuerte (los nichos con mucho CPC y pocas busquedas) ... Pero yo no la tomaría.. Creo que todos buscan keys de más de 800 búsquedas mensuales...

Si te colocas primero tus visitas serán de 12 diarias, si no llegas al top 3 serían casi NULAS...

El estudio que puse arriba esta basado en México. (olvide mencionarlo)

El numero de visitas mensuales es de 350, el CPC aprox. de $0.70 dolares y la competencia por anunciantes Media
Se que son pocas visitas mensuales pero pienso irle añadiendo mas keywords del mismo sector para agrandar el numero de visitas. ¿Pero crees que salga rentable? La mayor parte de visitas son de México, luego le sigue España.... Estoy analizando el sector de España ahora.

- - - Actualizado - - -

La competencia en Google.com.mx tan poco se ve tán facil.....