Tengo una Keyword que al parecer parece ser buena idea, pero antes de lanzarme a esa idea quiero que la evalúen ustedes. (por que ya me eh equivocado varias veces y por tanto e perdido bastante dinero)
Le mando una foto de los datos que me arrojo el programa que estoy usando
Ahora explico valores relevantes:
DA: Años del dominio
PA: PageRank
CF: Un valor creado por Majestic SEO que muestra la influencia de dicha URL, en función de los backlinks que tiene.
TF: Otro valor creado por Majestic SEO que nos dice la confianza de la URL.
RDP: Muestra el nº total de dominios que tienen un enlace hacia la página.
BLP: Backlinks hacia la página, es decir, el nº de enlaces externos que señalan de forma específica a dicha página.
BLEG: Backlinks desde dominios .edu o .gov
Otro punto a resaltar es que si busco tal cual mi keyword salen resultados similares pero no exactos, me explico:
Supongamos que mi keyword es "Como diseñar un logo" y en google salen resultados como: "Diseña tu logo" "Como usar photoshop diseñar un logo" y solo tres resultados ponen la key exacta como la busco.(en este caso "Como diseñar un logo")
También quiero saber si influye la dificultan en que en los resultados salgan foros y revistas. Tales como soyentrepreneur y foro.enfemenino
ya para terminar como dato extra, mi dominio no tiene la keyword pero si tiene antigüedad de 5 años
Espero sus puntos de vista :encouragement:
Le mando una foto de los datos que me arrojo el programa que estoy usando
Ahora explico valores relevantes:
DA: Años del dominio
PA: PageRank
CF: Un valor creado por Majestic SEO que muestra la influencia de dicha URL, en función de los backlinks que tiene.
TF: Otro valor creado por Majestic SEO que nos dice la confianza de la URL.
RDP: Muestra el nº total de dominios que tienen un enlace hacia la página.
BLP: Backlinks hacia la página, es decir, el nº de enlaces externos que señalan de forma específica a dicha página.
BLEG: Backlinks desde dominios .edu o .gov
Otro punto a resaltar es que si busco tal cual mi keyword salen resultados similares pero no exactos, me explico:
Supongamos que mi keyword es "Como diseñar un logo" y en google salen resultados como: "Diseña tu logo" "Como usar photoshop diseñar un logo" y solo tres resultados ponen la key exacta como la busco.(en este caso "Como diseñar un logo")
También quiero saber si influye la dificultan en que en los resultados salgan foros y revistas. Tales como soyentrepreneur y foro.enfemenino
ya para terminar como dato extra, mi dominio no tiene la keyword pero si tiene antigüedad de 5 años
Espero sus puntos de vista :encouragement: