[DUDA] PR 3 con dominio .info

Jesussskc Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, encontré un dominio con un PR de 3 :topsy_turvy: para mi suerte con el nombre adecuado .. pero es .info

Nose si varia en algo que sea .com o .net

Me dijeron que posiciona mas rápido el .com ..

Cual es la diferencia ?

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Es indistinto los dominios .info posicionan igual que los demas, si haces bien la tarea. Saludos!

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
estan cayendo muchos .info, ya nadie los quiere :sorrow:
de todos modos que dejen libre un pr3 es sospechoso, puede que sea fake pR
si usa un dominio asi, es casi seguro quetiene algun enlace malo y tu nuevo sitio va a sufrir para estar en gugle o hasta seria baneado. mira antes la historia del dominio o al menos comprueba si el PR es genuino o fake

dariobarcelona

Beta
Social Media
Desde
12 Feb 2014
Si compras un dominio con historial, yo o primero que haria seria mirar si backlink, puede ser que este penalizado,

Pero en tal caso si pruebas que compraste el dominio y al cambiar de dueño puedes solicitar a google que retire en caso de haber la acción manual. Si no ha tenido ninguna acción manual y tiene muchos links malos a la larga de penalizará otro algoritmo.

Puedes usar herramientas como linkdetox para saber la cantidad de links toxicos que tiene ese dominio antes de comprarlo