Posicionar con dominio .info

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, me queda claro que las mejores extensiones para posicionar nichos, micronichos, etc. son .com/.net/.org, también he visto que el .co es una buena opción si no están disponibles las demás, mi pregunta es, ¿el .info también posiciona bien?, gracias.

si tambien se posiciona muy bien, todo depende del trabajo que le hagas, yo tengo .info posicionados enésima de .com .net o .org sin problemas, saludos

Hola, me queda claro que las mejores extensiones para posicionar nichos, micronichos, etc. son .com/.net/.org, también he visto que el .co es una buena opción si no están disponibles las demás, mi pregunta es, ¿el .info también posiciona bien?, gracias.

Según tengo entendido, todos los dominios se pueden posicionar de igual manera sin importar la extensión, de hecho el .co es para Colombia, vendría siendo como el .com.mx de nosotros, pero por su similitud con el .com muchos lo usan :star2:

yo tengo posicionado un .com.ni con una keyword con muchisisisisma competencia, lo unico que no sube jejeje, se mantiene entre 4 a 10 lugares en todos los Google.

Saludos

Atrás