Posicionar con dominio .info

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola, me queda claro que las mejores extensiones para posicionar nichos, micronichos, etc. son .com/.net/.org, también he visto que el .co es una buena opción si no están disponibles las demás, mi pregunta es, ¿el .info también posiciona bien?, gracias.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
si tambien se posiciona muy bien, todo depende del trabajo que le hagas, yo tengo .info posicionados enésima de .com .net o .org sin problemas, saludos

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola, me queda claro que las mejores extensiones para posicionar nichos, micronichos, etc. son .com/.net/.org, también he visto que el .co es una buena opción si no están disponibles las demás, mi pregunta es, ¿el .info también posiciona bien?, gracias.

Según tengo entendido, todos los dominios se pueden posicionar de igual manera sin importar la extensión, de hecho el .co es para Colombia, vendría siendo como el .com.mx de nosotros, pero por su similitud con el .com muchos lo usan :star2:

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011

yo tengo posicionado un .com.ni con una keyword con muchisisisisma competencia, lo unico que no sube jejeje, se mantiene entre 4 a 10 lugares en todos los Google.

Saludos