(Duda) ¿puedo perder la web?

FOBE Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
seguramente sea una pregunta tonta y creo que la respuesta es que si pero...

si quiero crear una web y el estilo de ForoBeta (es un ejemplo) me gusta y copio el codigo fuente (una parte o entero de arriba abajo) y cambio lo que no me gusta o simplemente cambio el nombre y de mas cosillas para que no aparezca ForoBeta y si aparezca el nombre que quiero en su lugar.

si despues de modificar una parte pero el css y cosas fundamentales son la copia de ForoBeta

¿Si el dia de mañana (el dia que sea) ForoBeta cambia su estilo o la forma visual y en mi "web" el estilo es con cosas forobeta.css y cosas asi pues... mi web cambiaria tambien?(o dejaria de mostrarse correctamente?

gracias por adelantado y disculpen los errores que pueda tener al expresarme o si no se entiende al igual que si la pregunta es una tonteria.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Pos cuando se copia una web... Para evitar el problema que tu dices trata de copiar todo en su totalidad y subir tus propios .css y .js

Que me refiero que el forobeta.css trates de copiarlo pegarlo en un editor de texto, guardarlo con el nombre que quiera logicamente terminado en .css y subirlo algun hostin o lugar q puedes usar (GDrive, Dropobx, Onedrive, PoyBox, archive.org, etc..) donde pueda ser llamado..
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
Pos cuando se copia una web... Para evitar el problema que tu dices trata de copiar todo en su totalidad y subir tus propios .css y .js

Que me refiero que el forobeta.css trates de copiarlo pegarlo en un editor de texto, guardarlo con el nombre que quiera logicamente terminado en .css y subirlo algun hostin o lugar q puedes usar (GDrive, Dropobx, Onedrive, PoyBox, archive.org, etc..) donde pueda ser llamado..
Gracias por tu respuesta.
Podrías explicarme cómo debo hacer eso exactamente?
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
Yo quiero decir.
(Usar ForoBeta como una plantilla)

(Es para el ejemplo, no quiero copiar la web de ForoBeta)

Copio el codigo fuente de una pagina que estoy visitando (ForoBeta por ejemplo) y despues pienso que el color yo quiero que sea azul y que en lugar de decir foro... Yo lo cambio a tema... Y voy cambiando cosillas pero la forma de la web es la de ForoBeta solo que hago cambios poniendo el nombre que quiero y el color y alhuna modificacion a la vista pero las primeras lineas del codigo que van antes de lo que se ve y que son las que dar forma a la web (y Metas y de mas cosas que no viene al caso) esas lineas si las cambio o borro la vista de la web se va a la m... Y no se si en un futuro ForoBeta piensa pues mi menu va a estar en vertical y voy hacer mas cambios y toca el css (yo tengo copiado el css anterior de cuando copie la pagina con el menu horizontal y de mas)

Al ingresar a mi web si forobeta modifica el css
Mi web cambiaria o se mantendria de la forma normal.

Que ForoBeta no tenga el "control" de la web por copiarle el codigo fuente de una pagina para que sea igual (excepto cambios no importantes que haga despues)

(si pudiera explicarlo claro o poner enlace a algun sitio que lo explique)(intente en google pero no se bien que buscar ya que css tiene miles de resultados)

Gracias.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
1.- Es lo que te digo. Copia todo los codigos sea html, css y js.
2.- Una vez que tu tienes tus propios codigos de css copiado de la pagina q quieras, lo cambios que haga el dueño no te afectara adsolutamente en nada ah ti porque tus codigos ya son independientes.
3.- Una vez con tus codigos independientes solo tienes que ir modificando lo que deseas ah tu gusto sin preocuparte si el administrador o dueño de la pagina toca su css. El tuyo no vera afectaciones para nada
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
1.- Es lo que te digo. Copia todo los codigos sea html, css y js.
2.- Una vez que tu tienes tus propios codigos de css copiado de la pagina q quieras, lo cambios que haga el dueño no te afectara adsolutamente en nada ah ti porque tus codigos ya son independientes.
3.- Una vez con tus codigos independientes solo tienes que ir modificando lo que deseas ah tu gusto sin preocuparte si el administrador o dueño de la pagina toca su css. El tuyo no vera afectaciones para nada
gracias por tu ayuda (podrias mandarme un mp no controlo de forobeta y no se donde se envian)
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
1.- Es lo que te digo. Copia todo los codigos sea html, css y js.
2.- Una vez que tu tienes tus propios codigos de css copiado de la pagina q quieras, lo cambios que haga el dueño no te afectara adsolutamente en nada ah ti porque tus codigos ya son independientes.
3.- Una vez con tus codigos independientes solo tienes que ir modificando lo que deseas ah tu gusto sin preocuparte si el administrador o dueño de la pagina toca su css. El tuyo no vera afectaciones para nada

vale el problema creo que es de la verificacion de whatsapp o algo me faltara para poder iniciar conversaciones.

yo copio los codigos de arriba abajo todo el codigo fuente de una web (no todas sus paginas solo la que me interesa)(se que todo el codigo no es necesario solo los css y algo como no se bien el que copie todo y ya) pero despues al ponerlo en mi "web" si sale igual pero en la parte superior de los codigos dicee el nombre de la pagina a la que he copiado el codigo y .css como enlace que si e das se abre un monton de texto (el css)hay como 3 css .

lo quee no entiendo es si esos css y alguno codigo mas debo copiarlos y subirlos a drive o algun sitio y ponerles otro nombre y que la web llame a esos archivos o si una vez que copie el codigo fuente aunque los css sean el nombre de esa web.css no afectaria que despues esa web cambie su estilo ya que el mio no cambiaria o si que cambiaria igual.

si tengo que subir esos css a algun sitio despues copio el enlace y lo sustituyo por el de la web .css o como debo hacer que mi web llame a esos archivos css que esten en drie o un host (solo si fuera necesario)

Aclarar que solo queria una parte del estilo de una web y que despues yo he cambiado (sobretodo era la optimizacion a la vista en movil ya que si escribo yo todo en el moil se me ve fatal) parece por como describi el problema que copio toda una web de arriba a bajo pero despues de cambios y cambios me quede con la optimizacion o por decirlo de alguna forma los pilares de la web pero a la vista esta cambiada y no se parecen (no fue copiar todo pegar y ya tengo web) era usar la web como plantilla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba