Duda RDP Cyber-Planet

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas contrate un RDP de cyber Planet es muy bueno para la descarga y subida pero veo que el lento en el escritoria sera que es asi o sera que tiene que ver con mi internet que esta super lento OJO soy de venezuela el internet esta mas mierda que nunca, Pero no se si eso afecta la coneccion remota con el RDP espero sus opiniones gracias

Cyber-Planet no es muy recomendado, en cualquier momento hará de las suyas.
busca uno mejor y mas economico, solo te aviso para que no te lleves ninguna sorpresa con esa empresa:encouragement:

Última edición:
Te que Cyber-Planet no es muy recomendado, en cualquier momento hará de las suyas.
busca uno mejor y mas economico, solo te aviso para que no te lleves ninguna sorpresa con esa empresa:encouragement:

Me gustaria saber a que te refieres? dame mas detalle y si sabes de otro mejor dejamelo en los comentarios yo tengo un plan de 7$

Hola `pues mi intenet es peor mierd creo,, es CLARO 😡😡😡 y pago 30 dolares por 50gb de descarga al mes, 🙁 sobre civerplanet es muy bueno lo use un año y todo es rapido, te recomiendo en de 9$, la conecto suficiente con 2mb saludos.

Última edición:
Hola `pues mi intenet es peor mierd creo,, es CLARO 😡😡😡 y pago 30 dolares por 50gb de descarga al mes, 🙁 sobre civerplanet es muy bueno lo use un año y todo es rapido, te recomiendo en de 9$, la conecto suficiente con 2mb saludos.

el internet de venezuela esta a menos de 1MB por eso contrate el RDP para ponder subir archivos a mi web

- - - Actualizado - - -

Me gustaria ver algun demo o algo asi para no volver a caer en lo mismo el que tengo se pone tal lento que no lo puedo usar y se me cierra a cada rato

el que uso yo es AwesomeRDP el plan minimo es de 6 USD

cuando tenga un problema con ellos y ponga un reclamo directo en paypal le hackean paypal desocupando todo lo que tengas ahí puedo dar fe de eso ....

- - - Actualizado - - -

yo siempre uso cyber-planet pago 21 dolares y es muy bueno super rápido a mi me sube hasta a 35 MB a mega por segundo y no molesta para nada y si molesta pues lo reinicio y queda excelente lo único malo es que el soporte es demorado pero el servicio muy bueno

[MENTION=138222]dack[/MENTION] si lo ves lento,es porque tú velocidad de subida o tú latencia es muy alta,para ver todo de manera rápida,debes tener una buena latencia,ya que así vayas con cualquier empresa,el resultado siempre será el mismo.

Pues como todo RDP tiene sus fallas. Sin embargo en cuanto alo que te dan es uno de los mas baratos. yo tengo 2 planes admin de 1TB y todo perfecto. En cuanto a que te suspendan nunca me lo han hecho a menos que empieces a encodear en algún plan que no es para ese fin y no tiene los recursos necesarios.

En cuanto a tu velocidad pues si te perjudica porque dices que 1Mega, mas si mientras lo usas estas descargando algo o usando youtube, facebook etc. Ademas si tienes una pc de bajo recursos.
En la configuracion de tu remoto>pantalla (pon una profundida de color de 16 bits) y en Experiencia ponlo en lo basico.

Yo llevo 1 año con Cyber-Planet.. y la verdad no entiendo como la gente puede decir que tiene un mal servicio... el soporte es excelente y el servicio de calidad.

Lo que mencionas sobre el escritorio lento, se debe a la velocidad de tu internet.

Sera que por la cantidad de usuarios que metieron esta suturado el plan que contrate dice máximo 30 user y tiene mas de 40

Dejo capt de plan: http://img.fenixzone.net/i/CKrqgLB.jpeg

Revise y tiene 48 usuarios en la misma máquina será por eso que esta saturado no se si estoy equivocado pero creo que en la captura dice MAX USER: 30

Atrás