DUDA reclamaciones copy

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
os pongo un ejemplo practico.

usuario A subE un video protegido por copy. A

usuario B sube un video protegido por copy. B

usuario C hace un montaje con el video de B y A .

El usuario B reclama el copy del usuario C y el usuario C le cede las ganancias .
el usuario A tendria derecho a reclamar su proporcion ? o el B al reclamar primero se los quedaria?.

GRACIAS A TODOS!

Dependiendo que tipo de material es, ya que si es musica e hiciste un cover , las ganancias se reparten... en otros tipos de material trata de no poner las marcas de sgua de A y B, asi reduces la posibilidad de que te denuncien tu video.

Dependiendo que tipo de material es, ya que si es musica e hiciste un cover , las ganancias se reparten... en otros tipos de material trata de no poner las marcas de sgua de A y B, asi reduces la posibilidad de que te denuncien tu video.

no me aclaras nada. ami que me denuncien o no me da igual yo quiero saber que dicen las normas de youtube o las leyes de copy.

segun tengo entendido youtube solo permite un reporte y en caso de que se aga un segundo reporte pasaria a juicio directamente algo que todo el mundo quiere evitar. es decir si un un usuario reclama y el infractor lo cede. la 3 persona que reporta tiene que repartirse las migas a medias con el otro infractor.
esa es la teoria que yo creo y entiendo como logica.
pero me gustaria saber la version legal y oficial . segun dicen el que reporta primero es el que se queda con los derechos.

Temporalmente ;-)

En realidad si puede ver varios reportes de Diferentes Empresas o Usuarios en el mismo video, no nomas uno. Los dos pueden denunciarte el video, y a los dos se les reparte los ingresos,ya es decision de ellos si reparten contigo, o si no te reparten nada.

En realidad si puede ver varios reportes de Diferentes Empresas o Usuarios en el mismo video, no nomas uno. Los dos pueden denunciarte el video, y a los dos se les reparte los ingresos,ya es decision de ellos si reparten contigo, o si no te reparten nada.

alguien que aporte algo con seguridad?

- - - Actualizado - - -

asta donde yo se , un conocido reporto un video en el cual hicieron una recopilacion de jugadas ( sin comentarlas ni nada ) y al reclamar me dijo que el video ya habia sido reportado y que si queria reportarl tenia que ser reclamacion legal y me dijo que lo reclamo(salia su cara en un recopilacion de freks gamers xD) el video no lo quitaron y supuestamente el dio los datos y todo para abrir el proceso legal. pero como varios reclamantes ya tenian los derechos el otro no se podia unir. algo asi.
el coelga este vuelve en ENERO🙁🙁🙁 agradeceria informacion del tema como es de esperar youtube no da mucha informacion

os pongo un ejemplo practico.

usuario A subE un video protegido por copy. A

usuario B sube un video protegido por copy. B

usuario C hace un montaje con el video de B y A .

El usuario B reclama el copy del usuario C y el usuario C le cede las ganancias .
el usuario A tendria derecho a reclamar su proporcion ? o el B al reclamar primero se los quedaria?.

GRACIAS A TODOS!

Hola porsupuesto si el usuario A todavia no reclama es cuestion de él.
Desde el momento que reclame tamb. Esos ingresos seran repartidos con el. Y si por ahi pusiste un efecto al video y mas adelante aparece un tercer reclamante seran repartidos entre los 3 y para ti cero

Atrás