R raperofc Seguir Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2011 Mensajes 77 26 Dic 2013 #1 he visto que los dominios en wiroos estan 55 pesos arg alguien ha comprado alguno saben si son confiables, seria por un tiempo para despues moverlo a namecheap:encouragement:
he visto que los dominios en wiroos estan 55 pesos arg alguien ha comprado alguno saben si son confiables, seria por un tiempo para despues moverlo a namecheap:encouragement:
vicram10 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 8 May 2013 Mensajes 751 Edad 39 26 Dic 2013 #2 por que no aprovechas los cupones de descuento y podes comprar dominios .com de godaddy a solo 1.99 USD ?
por que no aprovechas los cupones de descuento y podes comprar dominios .com de godaddy a solo 1.99 USD ?
R raperofc Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2011 Mensajes 77 26 Dic 2013 #3 vicram10 dijo: por que no aprovechas los cupones de descuento y podes comprar dominios .com de godaddy a solo 1.99 USD ? Hacer clic para expandir... el problema es la tarjeta
vicram10 dijo: por que no aprovechas los cupones de descuento y podes comprar dominios .com de godaddy a solo 1.99 USD ? Hacer clic para expandir... el problema es la tarjeta
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 21 Ene 2011 Mensajes 3.412 26 Dic 2013 #4 Yo de Wiroos he escuchado que es una de las peores empresas de hosting pero de dominios no sabría saber si son buenos.
Yo de Wiroos he escuchado que es una de las peores empresas de hosting pero de dominios no sabría saber si son buenos.