Duda respecto a venta de web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola tengo una duda respecto a una web qe vendi

me quede pensando ya que vendi mi web. con host banahost y dominio de 1and1
pero le di las cuentas del host y de 1and1 :S y me quede con la duda 😕 respecto que ahi viene datos y esas cosas... que puedo hacer?
el comprador se tendria que hacer una cuenta en 1and1 y transferirle mi domino y una cuenta en banahost y hacer lo mismo?
y si endado caso que is como lo hago?

gracias

Deberías haber transferido los ficheros y el dominio, no darle tu cuenta con tus datos personales y facturación, etc...

y como le hago para transferir los ficheros y el dominio D:
y en el host igual?

y como le hago para transferir los ficheros y el dominio D:
y en el host igual?

1.- Los archivos del sitio los descargas por FTP y se los das al comprador en un zip.
2.- Si el sitio tiene base de datos la exportas desde PHP MyAdmin o vía consola y le das el fichero .sql exportado al comprador.
3.- El comprador monta los archivos y la base de datos en su host y deja el sitio funcionando.
4.- El dominio lo desbloqueas para transferencia desde tu panel y le das el Authcode al comprador. El comprador con el Authcode solicita la trasferencia del dominio hacia su cuenta en su proveedor. Cuando lo haga tú recibirás un email en el correo de contacto del whois para obtener tu aprobación sobre la transferencia. Una vez solicitado y aprobado en unos días se cursa la transferencia y el comprador recibe el dominio para apuntarlo a la copia del sitio que ya tiene funcionando.
5.- Todo esto debiste hacerlo antes. Si ya cerraste el acuerdo y ya entregaste tus cuentas de hosting ahora ya te va a dar igual volver atrás, pero al menos ya te lo sabes para la próxima vez. :encouragement:

1.- Los archivos del sitio los descargas por FTP y se los das al comprador en un zip.
2.- Si el sitio tiene base de datos la exportas desde PHP MyAdmin o vía consola y le das el fichero .sql exportado al comprador.
3.- El comprador monta los archivos y la base de datos en su host y deja el sitio funcionando.
4.- El dominio lo desbloqueas para transferencia desde tu panel y le das el Authcode al comprador. El comprador con el Authcode solicita la trasferencia del dominio hacia su cuenta en su proveedor. Cuando lo haga tú recibirás un email en el correo de contacto del whois para obtener tu aprobación sobre la transferencia. Una vez solicitado y aprobado en unos días se cursa la transferencia y el comprador recibe el dominio para apuntarlo a la copia del sitio que ya tiene funcionando.
5.- Todo esto debiste hacerlo antes. Si ya cerraste el acuerdo y ya entregaste tus cuentas de hosting ahora ya te va a dar igual volver atrás, pero al menos ya te lo sabes para la próxima vez. :encouragement:

los archivos estan en mi cuenta de host? igual la base de datos?

esque yo le di el host osea los dias que me quedaban a mi host... por eso le di la cuenta pero se puede transferir host a otra cuenta

otra cosa: mi cuenta de 1and1 de dominio tambien se la di. el puede hacerse una cuenta en otra pagina que de dominios y yo dede mi cuenta transferirle su cuenta a la suya 😕

y por hacer todo eso tiene costo?

gracias

Atrás