Duda respecto a Youtube

Ingfx13 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
90
Buen día compañeros, tengo una pequeña duda he visto que en páginas de series y películas se promocionan videos de YouTube a veces aparecen de Latinoamérica otras veces de India, etc.

Mi pregunta es existe alguna plataforma para pagar publicidad de mi video de YouTube en esas páginas de películas y series, aplicaciones, etc, se que no es Google ads.

Muchas gracias, un abrazo.
 
Última edición:

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Justo ayer que estaba viendo unos capitulos de South Park me aparecian eso que dices.. y también me surgió la duda.

Lo que si me parece es que la segmentación es pésima. Tal como dices aparecen videos de la India, Pakistan.. Corea..etc.. No relacionado a mi interes. Entonces son impresiones que se van a la basura.
 

Ingfx13

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
90
Justo ayer que estaba viendo unos capitulos de South Park me aparecian eso que dices.. y también me surgió la duda.

Lo que si me parece es que la segmentación es pésima. Tal como dices aparecen videos de la India, Pakistan.. Corea..etc.. No relacionado a mi interes. Entonces son impresiones que se van a la basura.

Exactamente compañero, la segmentación muy muy muy mala, ojalá haya alguien que nos colaboré sacándonos de la duda.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Justo ayer que estaba viendo unos capitulos de South Park me aparecian eso que dices.. y también me surgió la duda.

Lo que si me parece es que la segmentación es pésima. Tal como dices aparecen videos de la India, Pakistan.. Corea..etc.. No relacionado a mi interes. Entonces son impresiones que se van a la basura.

Exactamente compañero, la segmentación muy muy muy mala, ojalá haya alguien que nos colaboré sacándonos de la duda.

Hay un Tipo de VAST en la cual pones el link del video Youtube y elige en que minuto o segundo del video mostrar el video de Youtube como un anuncio VAST.
 

Ingfx13

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
90
Hay un Tipo de VAST en la cual pones el link del video Youtube y elige en que minuto o segundo del video mostrar el video de Youtube como un anuncio VAST.

Alguna pagina donde pueda ver eso compañero? Gracias.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ingfx13

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
90
Tengo un Reproductor que si lo hace, bueno esperarme un rato para asi montarlo y mostrarles.

Gracias compañero, tal vez conoces algún página donde yo pague publicidad para publicitar mi video de YouTube que no sea google ads?
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias compañero, tal vez conoces algún página donde yo pague publicidad para publicitar mi video de YouTube que no sea google ads?

hay te mande el link para que veas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba