Duda Romuald Fons

• Autor Autor doctorhumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doctorhumo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me plantea una gran duda acerca de Romuald Fons, en su vídeo de "como gané 18.000€" las ultimas estadísticas que muestra son de Enero de 2016 cuando el vídeo lo subió en Julio de 2017. ¿Alguien tiene explicación?

Si es bastante simple en verdad, en esa epoca tenia sus famosas webs de en unareceta muy bien posicionadas salia primero en cosas como paella con la estrategia de enlazado entre webs y demas que comento en blogs como los de dean romero unos meses despues se fueron al traste ya que esa tecnica dejo de ser efectiva y ahora solo gana dinero con giles que le pagan 997 euros por el metodo hunde o algo asi creo que se llama, mas otros que ven sus videos e incautos que caen en su "Agencia"

Hola, imagino que es irrelevante la fecha de subida del vídeo, no tiene porque ser justo después de ganar ese dinero, en 2016 creo que no tenía canal de YT o quizás no pensó en subir ese tipo de vídeos (todavía). Saludos.

Antes todo era mas fácil.

Si es bastante simple en verdad, en esa epoca tenia sus famosas webs de en unareceta muy bien posicionadas salia primero en cosas como paella con la estrategia de enlazado entre webs y demas que comento en blogs como los de dean romero unos meses despues se fueron al traste ya que esa tecnica dejo de ser efectiva y ahora solo gana dinero con giles que le pagan 997 euros por el metodo hunde o algo asi creo que se llama, mas otros que ven sus videos e incautos que caen en su "Agencia"

Porque dices incautos que caen en su agencia?
No te parece buen Seo?
A mi me parece buen seo, solo hay que pasar su blog en ahrefs para ver que posiciona muy bien con keywords bastante difíciles.
Esta segundo en la misma Ahrefs
Y no me interpretes mal, no soy un hater de Romuald y me interesa saber tu punto de vista.

Y no me interpretes mal, no soy un hater de Romuald y me interesa saber tu punto de vista.

Resulta que si revisas sus estrategias y tratas de replicarlas o al menos seguir su camino, no funciona. Lógicamente algunas muestras de sus trabajos como aves exóticas han crecido por el trafico natural que ha llegado. Puedes hacer algo como reptiles exóticos, duplicar su estrategia mejorando algunas cosas, y aun asi, muy pocos resultados vas a obtener. Desde que salio su nombre, no he visto una web posicionada en un campo difícil de este hombre.

Pregúntale por ejemplo a la gente que en su momento le compraron las MBN en 50000 euros y nunca les funcionaron, yo no digo que se mal seo el tema es que lo único que le interesa es la plata y le da igual la forma de obtenerlo y a las personas así poco les importan sus clientes.

Pregúntale por ejemplo a la gente que en su momento le compraron las MBN en 50000 euros y nunca les funcionaron, yo no digo que se mal seo el tema es que lo único que le interesa es la plata y le da igual la forma de obtenerlo y a las personas así poco les importan sus clientes.

De acuerdo en cada palabra del compañero.

Yo me refiero al comentario de que son incautos los que contratan su agencia. Yo creo que al contrario que Romu sabe posicionar sus proyectos y seria una buena empresa de seo si tuviera que elegir una.

amo este foro cuando se habla de romuald fons, se genera cada pelea que me entretengo un rato leyendo!😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:

El "Patel Espanol"... desde que lo vi, siempre lo compare con los venden humo en el mercado de USA, las técnicas que el usa ya no sirven en USA pero son perfectas para el mercado hispano.

No se si conoceis a Chuiso, pero él siempre ha estado en contra de las técnicas de Romuald Fons porque dice que ya no funcionan y casi no se gana dinero, no se si para captar él a clientes y que se le pegue la fama, se conocieron una vez y tuvieron riña, aquí dejo el vídeo donde lo explica:

YouTube

Última edición:
No se si conoceis a Chuiso, pero él siempre ha estado en contra de las técnicas de Romuald Fons porque dice que ya no funcionan y casi no se gana dinero, no se si para captar él a clientes y que se le pegue la fama, se conocieron una vez y tuvieron riña, aquí dejo el vídeo donde lo explica:

YouTube

Yo estaba más o menos cuando salió la pelea entre él y romuald... y romluad ya tenía muchas más visualizaciones y suscriptores que él pero de lejos.

Para no servir las tácticas de Romuald y si las de chuiso según él.... el primero tiene casi 300.000 suscriptores y el último solo 15.000 (que no está nada mal, pero digo...)

Atrás