Ziro
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Esperando respuesta de Nobita🍿🍿
Y claro, la gente pensante ya está aburrida del bombardeo de SPAM y venta de humo, solo los troles a sueldos de el los ves idolatrandolo e insultando a quien se atreva a pensar con sentido común.Es curioso porque están un par de personas, pero él nunca. De hecho, en la única campaña que ví en video, generó bastante rechazo (me divierte y me molesta en las reacciones).
Ahora, Hostinger está publicitando sus servicios usando su imagen en publicidad de Facebook y su web, nuevamente con rechazo en los comentarios y reacciones... Todo esto me lleva a la pregunta ¿Se quemó Romuald Fons? ¿Ya no vende con su cara?
Estaba muy ocupado, pero ni falta hizo mi opinión, por suerte veo que la gente cada vez está más despierta y menos pendeja en este tema del comprarle cursos sobrevaluados a vende humos.Esperando respuesta de Nobita🍿🍿
Chicos, cálmense por favor. Romuald es un ángel mandado por el mismísimo Dios. ¿Cómo puede regalar su curso por tan solo 84 euros al mes cuando antes costaba más de 900 euros? ¡Madre mía!
¿Qué hacen que no están yendo en manada a suscribirse? ¡WTF!
Chicos, cálmense por favor. Romuald es un ángel mandado por el mismísimo Dios. ¿Cómo puede regalar su curso por tan solo 84 euros al mes cuando antes costaba más de 900 euros? ¡Madre mía!
¿Qué hacen que no están yendo en manada a suscribirse? ¡WTF!
Disimula la envidia papiNiño cuando llevas tantos años como yo en este negocio, no tienes que ser estafado para reconocer la estafa, para mi este tipo de personajes se identifican a la vista.
Si que tenga una agencia de marketing no hace ninguna diferencia con el humo que vendió y de donde en verdad saco su famita y monetizo realmente, al igual que el mexicano que te di por ejemplo tiene su empresas funcionando y sus cursos de como ser millonario express.
Sus empresas siguen funcionando anda ver las reviews de sus cursos pura bullshit, el éxito de los guros no vienen de las habilidades que venden si no de la habilidad con que venden.
Disimula la envidia papi
En cuanto a YouTube, romuald Fons sabe bastante y consideró que habla con conocimiento sobre el tema, simplemente hay gente que tiene demasiada envidia por su éxito y lo llaman vendehumo, por que no llegan a tener ni la mitad del éxito que el tiene.
Le duela a quien le duela esa es la verdad.
Absolutamente.Lo raro es la cantidad de tontos q compraron su curso por 900 euros 😂 😂 😂
Tema youtube también hice pruebas con varios canales siguiendo los sabios consejos de Romuald y tampoco han funcionado, sinceramente creo que las grandes plataformas están controladas por grandes empresas que manipulan las visitas y visualizaciones.En cuanto a YouTube, romuald Fons sabe bastante y consideró que habla con conocimiento sobre el tema, simplemente hay gente que tiene demasiada envidia por su éxito y lo llaman vendehumo, por que no llegan a tener ni la mitad del éxito que el tiene.
Le duela a quien le duela esa es la verdad.
Un poco exagerado.¿Cómo va estar quemado? El fue quien inventó el SEO, el es el origen y el final de todo sitio web. El único capaz de causar caos y destrucción en los terreros de Google. El verdaderamente es el dueño de Google y todo en lo que se pueda hacer SEO.
Interesante lo del Cloacking, no lo conocía! Aunque es Black Hat pero supongo que si lo sabes hacer bien no te lo detectan y logras subir en SERPS.Un poco exagerado.
El SEO existe desde finales de los 90 y el pionero por excelencia es Danny Sullivan que hoy ya trabaja para Google. El SEO se creo en ingles (de allí sus siglas) y ni Rand Fishkin ni Romuald Fonz que sus nombres empiezan con las mismas letras fueron pioneros.
Lee sobre Robin Nobles, Jill Whalen, Michael Wong, Aaron wall, Danny Sullivan, Esoos Bobnar, Stephen Mahaney, John Heard verdaderos pioneros del SEO.
Y los dos libros que iniciaron todo: Net Results: Web Markting that Works que te ensena Search Engine Posititioning y SEM de 1998 que fue el primer libro que hablo del tema y Search Engine Positioning del 2001 que contiene un directorio detallado de todos los buscadores importantes del dia y un capitulo entero sobre como usar cloaking en ve de hacer tanto SEO junto con uno de Robin Nobles que explicaba las cosas sencillamente. Por suerte compre los tres.
romu ya lo dijo en varios de sus vídeos, el tiene un contrato con hostinger, para que la empresa pueda usar su imagenEs difícil afirmar que Romuald Fons se haya quemado como tal, ya que no se tienen datos concretos para determinar si sus ventas han disminuido drásticamente. No obstante, es posible que su estrategia de marketing haya evolucionado hacia una mayor presencia de otras personas en sus campañas, y que su imagen haya pasado a segundo plano. En cuanto a la publicidad de Hostinger, no se puede saber con certeza si es un acuerdo comercial o un uso no autorizado de su imagen.
Gracias por aclararlo. Entonces, la presencia de su imagen en la publicidad de Hostinger es parte de un acuerdo comercial.romu ya lo dijo en varios de sus vídeos, el tiene un contrato con hostinger, para que la empresa pueda usar su imagen