Mi comentario no es de hate, es para advertir a mas usuarios y evitar que sean estafados.
Comencé en el mundo de la programación y SEO alrededor del 2012, siempre he trabajado con esto en mi vida no conozco otro oficio, conozco los precedentes relevantes en el mundo del SEO hispano y anglosajón, en estos últimos 11 años creo he aprendido ciertas cositas y te aseguro que romu fons no es ningún precedente si no un vendedor de humo mas que como suele pasar muy seguido sus seguidores por falta de expertise no se dan cuenta la verdadera calidad de contenido que les vendieron.
Ya el señor no se dedica al SEO hace años si no a vender su contenido desde hace mucho tiempo, esto causa malas practicas en sus cursos, contenido irrelevante y obsoleto, de paso te pinta los números mas normales que hay como números de un verdadero crack.
Posiciona una web con su misma influencia y trafico social, la vende como una maravilla del SEO para captar clientes cuando en verdad las practicas que utilizo no funcionaron y lo que posiciono fue que dejo el link en un video recibiendo miles de visitas diarias.
En fin esto es un foro y acá dejo mi humilde opinión, no deberían ponerse a la defensiva por escuchar una opinión diferente y mas si no conecen el contexto.