¿Duda sobre alojar sitio de E-Commerce?

ggber Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Buenas tardes,

Voy a lanzar un sitio de e-commerce me gustaria saber cuál es la mejor empresa de hosting que me puede ofrecer el servicio para una cantidad de visitas de 5 mil a 10 mil por día usando la tecnología api rest.

En su experiencia que Reseller o Dedicado me podrian recomendar y de que empresa.

Saludos cordiales.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Como aclaración, Un reseller es muy distinto que un Dedicado,

Si crees que tu trafico será alto, y tu sitio consumirá más recursos de los que un hosting compartido te puede dar, te recomiendo ir por un VPS.

Un reseller no te dará más ram, cpu, i/o, etc que un Hosting compartido. Un VPS si, y un Dedicado obviamente también.

Suerte :encouragement:

Saludos

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Como aclaración, Un reseller es muy distinto que un Dedicado,

Si crees que tu trafico será alto, y tu sitio consumirá más recursos de los que un hosting compartido te puede dar, te recomiendo ir por un VPS.

Un reseller no te dará más ram, cpu, i/o, etc que un Hosting compartido. Un VPS si, y un Dedicado obviamente también.

Suerte :encouragement:

Saludos

Un vps de baja calidad no le dara el mismo rendimiento que un host, sera mucho mejor un host que un vps de esos chicos que andan vendiendo ultimamente, que aveces te venden hasta con 1 gb de ram y ni hablar de el cpu.

La mejor opcion es un Hosting de buena calidad o un Servidor dedicado.

Saludos

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo te recomiendo un vps como linovps pero le pides la configuración a Skamasle . Yo lo he contratado varias veces y muchos aquí te lo podrán recomendar mucho, así solo pagarás 20usd al mes y con eso tendrás de sobra para instalar tu tienda, soportar 50mil usuarios al día con picos significativos y lo mejor que nunca se cae la web :encouragement: